Destacado, Farándula

Sujeto se entera que ganó la lotería mientras estaba en el odontólogo

¿Qué pasaría si usted, mientras está en su cita con el odontólogo, se entera que se ha ganado la lotería? Esto le ocurrió a Kenneth Hertzog, un trabajador de la construcción, se percató de que había ganado el mayor premio de una lotería de Carolina del Norte (EE.UU.), 138.292 dólares, mientras esperaba a que le atendiera […]

Por Allan Brito
Sujeto se entera que ganó la lotería mientras estaba en el odontólogo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Qué pasaría si usted, mientras está en su cita con el odontólogo, se entera que se ha ganado la lotería? Esto le ocurrió a Kenneth Hertzog, un trabajador de la construcción, se percató de que había ganado el mayor premio de una lotería de Carolina del Norte (EE.UU.), 138.292 dólares, mientras esperaba a que le atendiera un dentista, reportó una nota de RT.

Por redacción MiamiDiario

La esposa del ganador recordó que habían comprado billetes del sorteo Cash 5 días antes en una tienda local y ambos integrantes de la pareja decidieron revisar si alguno estaba premiado antes de entrar con el odontólogo.

‘Creo que podríamos haber ganado 250 dólares’, comentó la esposa de Hertzog antes de que su marido se diera cuenta de que habían elegido los números que obtuvieron la mayor recompensa.

Los 97.842 dólares que recibirán después de impuestos “no podrían haber llegado en mejor momento”, puesto que el matrimonio planea mudarse a Florida para estar más cerca de la madre de Kenneth Hertzog.

Información de RT

También te puede interesar:

Relacionados