Farándula, Virales

Sujeto se grabó haciendo esta tontería y podría enfrentar un año en prisión +Vídeo

Un joven de Texas se quiso pasar de gracioso y ahora puede pagar hasta con prisión de un año. Por redacción MiamiDiario D’Adrien Anderson se grabó en un vídeo que posteriormente se hizo viral, mientras sacaba un helado de una nevera de un Walmart, seguidamente lo abre, lo lame y posteriormente lo devolvió a la […]

Por Allan Brito
Sujeto se grabó haciendo esta tontería y podría enfrentar un año en prisión +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un joven de Texas se quiso pasar de gracioso y ahora puede pagar hasta con prisión de un año.

Por redacción MiamiDiario

D’Adrien Anderson se grabó en un vídeo que posteriormente se hizo viral, mientras sacaba un helado de una nevera de un Walmart, seguidamente lo abre, lo lame y posteriormente lo devolvió a la nevera.

Aunque al final el sujeto pudiera salvarse porque las cámaras de seguridad del local mostraron que Anderson se termina devolviendo y comprando el helado, la grabación de su vídeo, la que se hizo vira, no muestra ese final.

Y en ese sentido, el Walmart de la localidad de Port Arthur tuvo que liquidar un lote de helados de la marca afectada, con un descuento considerable.

“A este joven le gusta la publicidad, aunque sea por una razón inapropiada. Esto podría llevarlo a unas cosas peores y más serias. Si vamos a salvarlo, tenemos que hacerlo con este caso o luego será tarde”, afirmó a KFDM-TV el fiscal del condado de Jefferson, Bob Wortham.

El vídeo tenía más de 150 mil visualizaciones en la red social Facebook y fue eliminado. visto más de 157.000 veces en Facebook, antes de que fuera eliminado.

El joven se enfrenta a un año de encarcelamiento, aunque ha pedido un periodo de prueba.

Información de RT

También te puede interesar:

Reina el desconcierto en residentes de un vecindario de Miami Beach tras asesinato de una persona en el sector

Venezuela: Zapatero se habría apropiado de 35 millones de euros provenientes del «Chavismo»

Ley de prohibición de sobornos en el extranjero sería cambiada por Trump

Relacionados