Florida

SunPass no prestará servicio durante una semana

SunPass, el sistema utilizado para pagar los peajes en el estado de Florida, estará en mantenimiento durante el mes de junio. Desde el 5 de junio hasta el 11 de junio se realizarán las labores, por lo que los usuarios no podrán depositar a sus cuentas. Los clientes del sistema SunPass Plus Parking para pagar […]

Por Allan Brito
SunPass no prestará servicio durante una semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

SunPass, el sistema utilizado para pagar los peajes en el estado de Florida, estará en mantenimiento durante el mes de junio.

Desde el 5 de junio hasta el 11 de junio se realizarán las labores, por lo que los usuarios no podrán depositar a sus cuentas.

Los clientes del sistema SunPass Plus Parking para pagar el estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Miami, el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood o el de Palm Beach, deberán utilizar otro método de pago si planean usarlo antes del 5 de junio a las 07:00 p.m. y desean salir antes que reactiven la plataforma el próximo 11 de junio a las 09:00 a.m.

Si durante este tiempo la cuenta de SunPass se queda sin fondos suficientes, la factura se cobrará cuando se normalicen las operaciones del sistema.

 

 

Con información de El Nuevo Herald

Relacionados