Cultura, Destacado

Super Bowl: Los looks que hicieron historia

El Super Bowl y su medio tiempo se han convertido en algo más que un evento deportivo también es una pasarela donde los artistas han llevado los más espectaculares looks. Desde los más recientes, hasta los que marcaron tendencia en la década de los noventa hicieron de la noche del deporte por excelencia en Estados […]

Por Allan Brito
Super Bowl: Los looks que hicieron historia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Super Bowl y su medio tiempo se han convertido en algo más que un evento deportivo también es una pasarela donde los artistas han llevado los más espectaculares looks.

Desde los más recientes, hasta los que marcaron tendencia en la década de los noventa hicieron de la noche del deporte por excelencia en Estados Unidos un evento de interés mundial.

Beyoncé en homenaje a Michael Jackson

Beyoncé llevó un look militar en piel, inspirado en el traje de Michael Jackson de 1993. El traje fue acompañado de unos botines de Christian Louboutin.

La polémica protagonizada por Janet Jackson, Alexander McQueen y Justin Timberlake

En 2004, Janet Jackson hizo lo propio en el show del medio tiempo, con un traje de piel firmado por Alexander McQueen, con un corsé decorado con estoperoles. Al finalizar el performance, ocurrió un accidente que dejó uno de sus pechos expuesto, aunque el hecho causó revuelo y la cantante fue censurada, sabemos que hoy en día, la visión sobre el #NippleGate ha cambiado sustancialmente.

Madonna como Cleopatra

La cantante decantó en un outfit romano firmado por Givenchy Alta Costura. Después de quitarse la capa dorada, cosida a mano, Madonna dejó ver un vestido corto negro de seda que adornó con guantes negros largos de cuero; botas altas del mismo color, una extravagante corona y un icónico cinturón negro con tachuelas doradas y solapas que caían a manera de falda.

Prince cantando bajo la lluvia

Prince, vestido con un traje celeste y camisa big size anaranjada, con el cabello cubierto por una pañoleta negra.

Jennifer Lopez y Shakira

La cantante colombiana con un bralette y pantalón corto con cintura elevada, a juego con su bomber jacket todo ello en color dorado y de autoría de Peter Dundas. Por su parte, Jennifer cerró su actuación con un body plateado de Versace cubierto de cristales Swarowski , guantes que dejaban a la vista sus dedos, y a juego unos zapatos de tacón bajo, también decorados con cristales y brillo plateado

Relacionados