Farándula

¡Super divertido! Lo que hizo un café de Alemania para mantener el distanciamiento social

En Alemania sus autoridades decidieron relajar las medidas de la cuarentena después de pasar meses encerrados, en esta primera etapa entraron los cafés y restaurantes, cuyos dueños ahora se adaptan a un mundo donde prevalece el mortal coronavirus de Wuhan. Redacción MiamiDiario Uno de esos locales que decidió retomar sus actividades fue el Café Rothe, […]

Por Allan Brito
¡Super divertido! Lo que hizo un café de Alemania para mantener el distanciamiento social
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En Alemania sus autoridades decidieron relajar las medidas de la cuarentena después de pasar meses encerrados, en esta primera etapa entraron los cafés y restaurantes, cuyos dueños ahora se adaptan a un mundo donde prevalece el mortal coronavirus de Wuhan.

Redacción MiamiDiario

Uno de esos locales que decidió retomar sus actividades fue el Café Rothe, localizado en la ciudad  Schwerin, al norte de Alemania.

Pero considerando las medidas auspiciadas por los organismos de salud de su país y el mundo, sus propietarios decidieron inventar ‘” un ingenioso ‘sistema para que sus clientes mantengan la distancia recomendada (1,5 a 2 metros) como parte del distanciamiento social para evitar la propagación del coronavirus”, destacó elimparcial.com .

¿Qué hicieron?

Pues crearon unos originales sombreros-separadores, e su cuenta en Facebook, se observa a los comensales con unos graciosos sombreros con unos tubos flotadores, los cuales pegaron en forma de aspas.

Y justamente esos tubos flotadores son los que determinan la distancia que debe tener las personas emtre sí.

Desde que publicaron esta imagen, el café se hizo super famoso, la fotografía ha sido compartida más de mil veces,  y tiene miles de diferentes comentarios.

A algunos usuarios les parece divertidos y otros lo criticaron, y usted…   ¿Qué opina?

También le puede interesar:

Relacionados