Destacado, Farándula

Super Nintendo Land abrirá sus puertas a los Gamers en febrero de 2021

Super Nintendo Land, el parque temático de “videojuegos vivientes de tamaño real” dará una experiencia inolvidable en de febrero de 2021 en Osaka, Japón. Así lo anunció Universal Studios Japan. Por Redacción Miami Diario La fecha de apertura será en la primavera del año 2021. La vista previa de una de las grandes atracciones clave […]

Por Allan Brito
Super Nintendo Land abrirá sus puertas a los Gamers en febrero de 2021
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Super Nintendo Land, el parque temático de “videojuegos vivientes de tamaño real” dará una experiencia inolvidable en de febrero de 2021 en Osaka, Japón. Así lo anunció Universal Studios Japan.

Por Redacción Miami Diario

La fecha de apertura será en la primavera del año 2021. La vista previa de una de las grandes atracciones clave del recinto: la montaña rusa Mario Kart.

Super Nintendo Land

Ubicada dentro del castillo de Bowser, utiliza tecnología de mapeo de proyección y aunque el viaje es sobre rieles, cada carrito tiene un volante y permitirá “competir” entre sí. Para obtener una ventaja, los visitantes pueden acumular monedas virtuales con una pulsera mientras se trasladan con una consola Switch.

Durante la carrera, los invitados pueden lanzar las espadas que obtienen de la caja de artículos para repeler al enemigo y competirán por el primer lugar con Mario y la Princesa Peach para avanzar en el curso”.

 

https://youtu.be/i4Nc9au7FjY

La experiencia cambia para cada viaje y, eventualmente, se expandirá a través de un área de Donkey Kong que ya está en proceso de levantamiento. La compañía, pensando en la pandemia, prometió “medidas de mejora de la higiene” y mientras persista planea operar a la mitad de su capacidad. Osaka se ha convertido en un punto de acceso del COVID-19 en las últimas semanas.

Fuente: Caraota Digital

También puedes leer:

Asesina de Selena pedirá a las autoridades que revisen su caso para quedar en libertad en 2025

Biden tendrá equipo de comunicaciones compuesto exclusivamente por mujer

Relacionados