Florida

Superintendente de Escuelas Públicas Carvalho fue designado nuevamente a la Junta Directiva de Evaluación Nacional

El Superintendente de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade, Alberto M. Carvalho, fue nombrado -nuevamente- integrante de la Junta Directiva de Evaluación Nacional. Redacción MiamiDiario Alberto M. Carvalho fue distinguido para el cargo por la Secretaria de Educación de los Estados Unidos, Betsy DeVos, volvió a ser parte de la Junta Directiva de Evaluación Nacional, desde […]

Por Allan Brito
Superintendente de Escuelas Públicas Carvalho fue designado nuevamente a la Junta Directiva de Evaluación Nacional
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Superintendente de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade, Alberto M. Carvalho, fue nombrado -nuevamente- integrante de la Junta Directiva de Evaluación Nacional.

Redacción MiamiDiario

Alberto M. Carvalho fue distinguido para el cargo por la Secretaria de Educación de los Estados Unidos, Betsy DeVos, volvió a ser parte de la Junta Directiva de Evaluación Nacional, desde el 1º de octubre del 2019 hasta el 30 de septiembre del 2023.

Desde el 2015, el Dr. Carvalho ha trabajado en la Junta Directiva de Evaluación Nacional, y es el único que ha sido reelecto en el cargo.

Al respecto el Dr. Carvalho aseguró, “Estoy profundamente orgulloso de seguir siendo parte de esta gran labor y agradezco a la Secretaria DeVos por la designación”.

La Junta Directiva de Evaluación Nacional fue creada por el Congreso en 1988, es independiente y no partidista, su objetivo es instaurar una política para la Evaluación Nacional del Progreso Educativo, también conocida como el Boletín de Calificaciones de La Nación.

Fuente: Nota de prensa.

También le puede interesar:

Aprovechó festival musical en Florida para robar 104 celulares y varias tarjetas de crédito

99% de las empresas en Florida no pagan impuestos a las ganancias corporativas

Alex Días de la Portilla es la apuesta del alcalde de Miami a la Comisión municipal

Relacionados