Destacado, Farándula

Superman se declara bisexual en un próximo cómic

Superman, no Clark Kent, sino su hijo, Jon, se declara bisexual en el próximo número de “Superman: Son of Kal-El” después de compartir un beso con Jay Nakamura. Superman ha terminado desde que apareció por primera vez en los cómics hace casi 80 años, ha estado enamorado de Lois Lane. Pero en un próximo número […]

Por Allan Brito
Superman se declara bisexual en un próximo cómic
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Superman, no Clark Kent, sino su hijo, Jon, se declara bisexual en el próximo número de “Superman: Son of Kal-El” después de compartir un beso con Jay Nakamura.

Superman ha terminado desde que apareció por primera vez en los cómics hace casi 80 años, ha estado enamorado de Lois Lane. Pero en un próximo número de una nueva serie de “Superman”, el Hombre de Acero entra en una relación queer.

El quinto número de la serie de cómics de DC “Superman: Son of Kal-El” confirmará que el nuevo Superman, Jon Kent, hijo de Clark Kent y Lane, es bisexual después de enamorarse de Jay Nakamura, un reportero masculino, anunció DC esta semana. .

La serie “Superman: Son of Kal-El” sigue a Kent mientras se convierte en el nuevo Superman de la Tierra y lidia con el inmenso peso de su nuevo trabajo. Nakamura, un escritora con anteojos y un trapeador rosa chicle, apareció por primera vez en el tercer número de la serie como un hombro en el que Kent se apoyaba cuando el asunto de ser superhéroe se volvía demasiado difícil.

En el quinto número, que se publicará el próximo mes, Kent se enamora del periodista, es el hijo de su padre, después de que “se agota mental y físicamente por tratar de salvar a todos los que puede”, según DC.

Los detalles de la trama del tema se revelarán en noviembre, pero las imágenes del cómic muestran a Kent y Nakamura compartiendo un beso y sentados juntos en lo alto de un edificio, con las piernas colgando del borde.

El escritor de la serie Tom Taylor dijo que la evolución de este nuevo superhéroe  se mantiene con los valores que el personaje siempre ha representado y, lo que es más importante, refleja las experiencias de muchos fanáticos del cómic.

“El símbolo de Superman siempre ha simbolizado la esperanza, la verdad y la justicia”, dijo Taylor en un comunicado. “Hoy, ese símbolo representa algo más. Hoy en día, más personas pueden verse a sí mismas en el superhéroe más poderoso de los cómics “.

Los fanáticos pueden leer más sobre el naciente romance de Kent cuando se publique el quinto número de “Superman: Son of Kal-El” el 9 de noviembre.

Relacionados