Cultura

Supermodelo Kendall Jenner admitió que llegó a sentir que “no encajaba” con sus hermanas

Kendall Jenner, la supermodelo, comentó en una entrevista que a veces llegó a sentir que “no encajaba” con sus hermanas Kim, Khloe, Kourtney y Kylie. Así lo dijo a The Telegraph, donde agregó que no tiene el cuerpo característico de la familia. “Mis hermanas son mucho más curvilíneas que yo“, dijo Jenner. “Ellas tienen tetas […]

Por Allan Brito
Supermodelo Kendall Jenner admitió que llegó a sentir que “no encajaba” con sus hermanas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kendall Jenner, la supermodelo, comentó en una entrevista que a veces llegó a sentir que “no encajaba” con sus hermanas Kim, Khloe, Kourtney y Kylie. Así lo dijo a The Telegraph, donde agregó que no tiene el cuerpo característico de la familia. “Mis hermanas son mucho más curvilíneas que yo“, dijo Jenner. “Ellas tienen tetas y yo no.

Por Redacción Miami Diario

Comentó que siempre se preguntó si debía ser tan sexy como sus hermanas. “Llegué a sentir que algo no encajaba en mi vida”.

https://www.instagram.com/p/BuVCZ7fD-lt/?utm_source=ig_web_copy_link

Relató que cuando era niña evitaba cosas estereotipadas de mujer. “Yo era un gran tomboy”, le expresó a Harper’s Bazaar el año pasado. “Durante un tiempo usé ropa de niños. Siempre salía con chicos porque tenía una mayor conexión con ellos”.

La vida profesional de Jenner ha sido diferente a la de sus hermanas. Se la pasa recorriendo las pistas de aterrizaje de todo el mundo y no tiene interés en divulgar su vida personal a las cámaras. “No soy como ellas”, le señaló a The Telegraph. “Me alegra estar en un ambiente diferente al de todos. Me gusta hacer cosas diferentes. Y eso está bien “.

Prueba de ello es que no acostumbra divulgar su vida privada. Según los informes, Jenner ha estado saliendo con el delantero de los Philadelphia 76ers, Ben Simmons, durante meses, pero este romance no ha trascendido a la prensa. “Vivo mis relaciones solo para mí, no para los demás”, indicó en un programa de radio en febrero. 

Con información de: Huffpost

También le puede interesar:

Cuáles son los nuevos límites a las remesas para los cubanos

EEUU anunció nuevas sanciones contra Cuba, Nicaragua y Venezuela

Dolphins iniciaron sus entrenamientos para la temporada 2019

 

Relacionados