Destacado, Florida

Supervisan cumplimiento de las normas de seguridad para prevenir el covid-19 en los parques temáticos

Las autoridades del Condado de Orange están tomando medidas enérgicas contra los negocios que no siguen las directrices de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Ahora tienen una nueva área de enfoque: los parques temáticos. Por Redacción MiamiDiario Los equipos de supervisión del condado comenzarán a hacer supervisiones sorpresa en los […]

Por Allan Brito
Supervisan cumplimiento de las normas de seguridad para prevenir el covid-19 en los parques temáticos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades del Condado de Orange están tomando medidas enérgicas contra los negocios que no siguen las directrices de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Ahora tienen una nueva área de enfoque: los parques temáticos.

Por Redacción MiamiDiario

Los equipos de supervisión del condado comenzarán a hacer supervisiones sorpresa en los parques temáticos del área, con la finalidad de evitar la propagación del covid-19.

Hasta la fecha, las autoridades de este condado han inspeccionado un total de 3,620 comercios, de los cuales 450 no estaban cumpliendo con las normativas de seguridad ante la prevención de coronavirus en sus establecimientos.

El alcalde Demings, dio una actualización sobre los equipos que están trabajando para asegurar que los negocios ubicados a lo largo de Goldenrod y Curry Ford Road cumplan con las directrices de los CDC.

“Hasta ahora se han visitado más de 3.600, para ser precisos 3.620, diferentes sitios de negocios”, dijo el alcalde del Condado de Orange, Jerry Demings.

Los principales parques temáticos cuentan con masiva asistencia, siendo un posible foco de propagación del covid-19 que ha provocado la muerte de más de 16,300 vidas en Florida desde el pasado mes de marzo.

 

 

 

 

Con información de fox35orlando

 

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

 

Relacionados