Estados Unidos, Internacional

Supuestos opositores participarán el 6D porque han desaparecido del panorama político

El senador estadounidense Marco Rubio afirmó que algunos miembros de la supuesta oposición en Venezuela tratan de ayudar al régimen de Maduro el próximo 6 de diciembre. ¿El objetivo? Tratar de engañar al mundo con unas elecciones fraudulentas, según difundió noticierodigital Por Redacción Miami Diario «Es bien lamentable ver lo que está pasando con algunos […]

Por Allan Brito
Supuestos opositores participarán el 6D porque han desaparecido del panorama político
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El senador estadounidense Marco Rubio afirmó que algunos miembros de la supuesta oposición en Venezuela tratan de ayudar al régimen de Maduro el próximo 6 de diciembre. ¿El objetivo? Tratar de engañar al mundo con unas elecciones fraudulentas, según difundió noticierodigital

Por Redacción Miami Diario

«Es bien lamentable ver lo que está pasando con algunos miembros de la supuesta oposición de Venezuela que están cooperando con el régimen de Maduro para participar en estas elecciones fraudulentas de diciembre. Están ayudándolos a tratar de engañar al mundo», indicó Rubio en un video.

Dijo que lo hacen porque algunos quieren mantenerse «relevantes», debido a que «han desaparecido del panorama político público. Otros quieren amplificar su perfil. Convertirse en personas famosas. Otros simplemente lo que buscan es la inmunidad que viene con la AN, pero hemos visto que Maduro no respeta eso».

«En fin, creo que es lamentable, porque el que participe en estas elecciones solo ayudará a Maduro», puntualizó.

Los partidos de Timoteo Zambrano (Cambiemos), Javier Bertucci (El Cambio), Henri Falcón (Avanzada Progresista), Bernabé Gutiérrez (AD intervenido) y Juan Carlos Alvarado (Copei intervenido) presentaron este martes la Alianza Democrática como plataforma conjunta para participar en la votación del 6 de diciembre.

Además Bertucci llamó a Henrique Capriles a unírseles para engrosar dicha alianza.

Con información de: noticierodigital

También le puede interesar:

¡Atención! Agencia de pasaportes de Miami reanuda sus operaciones

Novia terminó luchando con dos hombres tras batalla campal en su boda (video)

Avioneta aterrizó de emergencia en Alligator Alley

Relacionados