Destacado, Florida

Sur de Florida en lista de viviendas más caras de EE.UU.

Tres de comunidades del sur de Florida entre la lista de las 10 viviendas más costosas de Estados Unidos, según un nuevo informe de Zillow. El sur de Florida coloca a tres pueblos en la lista de ciudades con viviendas más caras. Indian Creek es el número 1 en la lista, con el valor de […]

Por Allan Brito
Sur de Florida en lista de viviendas más caras de EE.UU.
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tres de comunidades del sur de Florida entre la lista de las 10 viviendas más costosas de Estados Unidos, según un nuevo informe de Zillow.

El sur de Florida coloca a tres pueblos en la lista de ciudades con viviendas más caras.

Indian Creek es el número 1 en la lista, con el valor de vivienda típico más caro del país con $ 28.3 millones.

La comunidad de 300 acres en Biscayne Bay tiene menos de 100 residentes, incluido el recientemente retirado mariscal de campo de la NFL Tom Brady y su esposa, Gisele Bundchen.

Jupiter Island ocupa el cuarto lugar en la lista, con un valor típico de vivienda de $6.8 millones. Golden Beach es el No. 8 con $5.1 millones. Ambos pueblos costeros tienen menos de 1.000 habitantes.

A nivel nacional, hay 481 ciudades de millones de dólares en la lista de Zillow, es decir, ciudades con un valor típico de vivienda de $1 millón o más.

Las apreciaciones récord de viviendas en 2021 agregaron 146 ciudades a la lista. Hace una década, solo había 126 ciudades de millones de dólares en los EE. UU.

Al respecto, Jeff Tucker, economista senior de Zillow, señaló “el aumento en la demanda de viviendas el año pasado disparó el valor de las viviendas, incluso en lugares donde los precios ya estaban por las nubes, y eso ayudó a inclinar a un número récord de ciudades al club del millón de dólares”.

La mayoría de las ciudades de un millón de dólares se agrupan en torno a ocho grandes áreas metropolitanas: Ciudad de Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, San José, Boston, Seattle, Miami y Washington, DC

Mientras que las 10 comunidades principales de la lista, según lo que Zillow describe como valores típicos de vivienda son: Indian Creek, Florida, 28,32 millones de dólares; Atherton, California, $7.69 millones; Hunts Point, Washington, $7.01 millones; Isla Júpiter, Florida, $6.85 millones; y Sagaponack, Nueva York, 5,95 millones de dólares.

Asimismo, Hillsborough, California, $ 5,36 millones; Lost Altos Hills, California, $5.25 millones; Golden Beach, Florida, 5,17 millones de dólares; Belleair Shore, Florida, 4,96 millones de dólares; Belvedere, California, $4.68 millones. Fuente: South Florida Agent Magazine.

 

Relacionados