Destacado, Florida

Sur de Florida entra en un período de bajas temperaturas desde este martes

Luego de la llegada de un fuerte frente frío, el sur de Florida entra en un período de bajas temperaturas desde este martes. Junto con el frente, las condiciones del tiempo con vientos se trasladaron a la región y han provocado que se emita un aviso de viento, reportó Telemundo51. Con posibles ráfagas de entre […]

Por Allan Brito
Sur de Florida entra en un período de bajas temperaturas desde este martes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de la llegada de un fuerte frente frío, el sur de Florida entra en un período de bajas temperaturas desde este martes.

Junto con el frente, las condiciones del tiempo con vientos se trasladaron a la región y han provocado que se emita un aviso de viento, reportó Telemundo51.

Con posibles ráfagas de entre 30 y 35 mph durante la noche del lunes, y que permanecerá vigente hasta las 10 a.m. de este martes.

Se esperan temperaturas notablemente más frías este martes, que amaneció en los 50°F, pero que aún pudiera bajar a los 48°F, mientras que miércoles y jueves por la mañana, las mínimas caerán en el rango bajo de los 40°F.

Anticipándose a las bajas temperaturas, los refugios en el condado de Miami-Dade y Broward están abiertos desde este lunes para la población sin hogar.

Aquellos que necesiten ayuda con los refugios deben comunicarse con la línea de ayuda para personas sin hogar del condado de Miami-Dade al 1-877-994-HELP (4357) o en Broward al 954-537-0211.

Relacionados