Destacado, Florida

Sur de Florida tendrá el día más cálido de la semana

El sur de Florida realmente se sentirá más como el verano que el miércoles a fines de enero, pero el clima más fresco estará en camino de bajar las temperaturas en toda el área. Una vez más, estamos viendo la niebla de la mañana seguida de condiciones cálidas, soleadas y húmedas por la tarde, reportó […]

Por Allan Brito
Sur de Florida tendrá el día más cálido de la semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El sur de Florida realmente se sentirá más como el verano que el miércoles a fines de enero, pero el clima más fresco estará en camino de bajar las temperaturas en toda el área.

Una vez más, estamos viendo la niebla de la mañana seguida de condiciones cálidas, soleadas y húmedas por la tarde, reportó NBC Miami.

Los máximos serán un poco más cálidos el miércoles con números que superan los 80 y parece que las temperaturas podrían acercarse a los 90.

Si esto es demasiado, no tiene que esperar mucho para un cambio. Un frente avanzará el jueves, reduciendo nuestros números diez grados o más en algunos lugares.

Es probable que el viernes sea el día más fresco de esta semana, con temperaturas matutinas de entre 50 y 50 grados y máximas que luchan por salir de los 60.

Veremos otra tendencia de calentamiento este fin de semana con las temperaturas del domingo por la mañana volviendo a los 60 y los máximos superando los 70 superiores.

Relacionados