Destacado, Florida

Sur de Florida tendrá la Navidad más fría del siglo

El sur de la Florida podría tener su día de Navidad más frío en lo que va del siglo 21, luego de que el frente frío que se esperaba para Nochebuena ha disminuido su velocidad de desplazamiento y podría llegar a nuestra área hasta el viernes en la mañana. Por redacción MiamiDiario Eso significa que […]

Por Allan Brito
Sur de Florida tendrá la Navidad más fría del siglo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El sur de la Florida podría tener su día de Navidad más frío en lo que va del siglo 21, luego de que el frente frío que se esperaba para Nochebuena ha disminuido su velocidad de desplazamiento y podría llegar a nuestra área hasta el viernes en la mañana.

Por redacción MiamiDiario

Eso significa que tendríamos una Nochebuena cálida y húmeda, una mañana de Navidad fresca y una tarde afectada por la llegada de aire mucho más frío, reportó Telemundo51.

Las preguntas claves son ahora:

¿Cuál será la temperatura máxima oficial del viernes? Podría estar en el rango de los 70 grados porque la llegada del frente frío se ha retrasado.

¿Cuál será la temperatura real en la tarde del viernes? Probablemente en el rango de los 60 grados y cayendo a los 50s tras el frente frío. Mientras la máxima oficial más temprano esté por debajo de 73 grados, será la Navidad más fría desde 1999.

El aire más frío llegará entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, cuando las mínimas estarán en el rango de los 40 grados y las máximas apenas alcanzarán los 60.

También puedes leer:

En 10 segundos: Encuentra al Pikachu diferente en la imagen

Florida aumentó su tasa de desempleo en más del doble durante la pandemia

Descubre las nuevas redes de operadores financieros que suplantaron a Alex Saab

Relacionados