Destacado, Florida

¿Sur de Florida tendrá su supermercado de Amazon?

Amazon Fresh, la nueva cadena de supermercados de la compañía, parece tener planes para abrir su primera ubicación en el sur de Florida en West Boca. Amazon planea la construcción a punto de terminarse el edificio de una tienda de comestibles en el enorme complejo comercial Uptown Boca junto a Glades Road, a poca distancia […]

Por Allan Brito
¿Sur de Florida tendrá su supermercado de Amazon?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Amazon Fresh, la nueva cadena de supermercados de la compañía, parece tener planes para abrir su primera ubicación en el sur de Florida en West Boca.

Amazon planea la construcción a punto de terminarse el edificio de una tienda de comestibles en el enorme complejo comercial Uptown Boca junto a Glades Road, a poca distancia al este de State Road. 7, reportó Sun Sentinel.

Aunque aún no ha habido una palabra oficial sobre la fecha de finalización y apertura de la tienda de comestibles, sería la última incorporación a un número creciente de negocios en el destino de compras.

Lazy Dog Restaurant & Bar, Bonefish Grill, Just Salad, BurgerFi, Chick-fil-A y Sloan’s Ice Cream se encuentran entre las tiendas que han abierto, una por una, en el complejo de $200 millones, ubicado en 13 acres.

“Vaya allí el viernes por la noche, la gente está animada”, dijo Brian Schmier, director ejecutivo de Schmier Property Group y desarrollador principal del proyecto Uptown Boca.

Además Schmier mencionó “necesitábamos construir algo que tuviera suficiente masa crítica y la gente quería ir allí. Creemos que hemos proporcionado un poco de todo“. Y dentro de la comunidad, “se ha recibido muy bien”.

Los representantes de Amazon no respondieron a las preguntas del Sun Sentinel, y Schmier se negó a decir si vendría una tienda de Amazon Fresh, citando un acuerdo de confidencialidad.

Relacionados