Destacado, Florida

Sur de Florida tendrá un domingo más fresco y seco

Es posible que la tormenta haya pasado en el sur de Florida, pero no guarde esas chaquetas ligeras tan rápido. El área de baja presión que causó la lluvia de ayer ahora se está alejando y, a su paso, hay un viento del norte muy fuerte, lo que significa aire más fresco y seco y […]

Por Allan Brito
Sur de Florida tendrá un domingo más fresco y seco
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Es posible que la tormenta haya pasado en el sur de Florida, pero no guarde esas chaquetas ligeras tan rápido.

El área de baja presión que causó la lluvia de ayer ahora se está alejando y, a su paso, hay un viento del norte muy fuerte, lo que significa aire más fresco y seco y un tramo de algunos días fabulosos por delante, reportó NBC Miami.

Espere una mezcla de nubes y sol hoy con más sol por la tarde. Todavía podría haber un chaparrón rápido y pasajero en los bordes exteriores de la tormenta que sale, pero el día es mayormente seco.

Espere ráfagas del norte de hasta 30 mph, lo que provocará un aviso de embarcaciones pequeñas para los navegantes y creará un alto riesgo de corrientes de resaca en la playa.

Las temperaturas máximas estarán entre los 70 grados y medio, pero se espera un máximo de solo 74 ° el lunes con una humedad muy baja.

Relacionados