Destacado, Florida

Sur de Florida tiene 30% de probabilidad de lluvias este lunes

Después de un fin de semana ventoso, se espera más viento el lunes junto con un 20 a 30% de probabilidad de algunos chubascos y una tormenta aislada. Las temperaturas matinales han vuelto a los 70 grados y se espera que las máximas alcancen los 80 grados. Tenga en cuenta que el viento mantendrá un […]

Por Allan Brito
Sur de Florida tiene 30% de probabilidad de lluvias este lunes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de un fin de semana ventoso, se espera más viento el lunes junto con un 20 a 30% de probabilidad de algunos chubascos y una tormenta aislada. Las temperaturas matinales han vuelto a los 70 grados y se espera que las máximas alcancen los 80 grados.

Tenga en cuenta que el viento mantendrá un aviso de embarcaciones pequeñas durante la tarde junto con un riesgo moderado de corrientes de resaca, reportó NBC Miami.

Un nuevo frente entrará en la región el martes, manteniendo un 30% de probabilidades de chubascos y tormentas mientras las máximas vuelven a alcanzar los 80 grados.

Este frente no atravesará la zona, sino que la atravesará y se detendrá justo al sur.

Nuestras cifras matutinas bajarán un poco, ya que el miércoles y el jueves veremos brevemente máximas de 60 grados. Las máximas de la tarde se mantendrán obstinadamente en los 80 bajos.

Los vientos volverán al sur y traerán 80s, más sol y más humedad a finales de esta semana y el fin de semana.

Relacionados