Florida, Nota Principal

Sur de Florida: Todos los avisos de tormenta tropical fueron cancelados

La tormenta tropical Isaías se debilitó cuando se alejó del sur de Florida el domingo, con vientos de fuerza de tormenta tropical que se extendieron hacia afuera hasta 115 millas y tomando rumbo norte la tarde del domingo 2 de agosto sin haber causado daños en el sur de la Florida. Por redacción MiamiDiario El […]

Por Allan Brito
Sur de Florida: Todos los avisos de tormenta tropical fueron cancelados
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La tormenta tropical Isaías se debilitó cuando se alejó del sur de Florida el domingo, con vientos de fuerza de tormenta tropical que se extendieron hacia afuera hasta 115 millas y tomando rumbo norte la tarde del domingo 2 de agosto sin haber causado daños en el sur de la Florida.

Por redacción MiamiDiario

El Centro Nacional de Huracanes envió un boletín cancelando todos los avisos de tormenta tropical a lo largo del sur de la Florida, mientras la debilitada tormenta Isaías seguía moviéndose frente a la costa en dirección norte-noroeste.

El cono de pronóstico de las 2 pm del Centro Nacional de Huracanes mostró que la tormenta seguía avanzando a lo largo de la costa este de Florida y hacia las Carolinas.

Vea el último análisis de Bryan Norcross sobre el huracán Isaias en el video de arriba.

A partir de las 2 de la tarde, Isaias estaba a unos 80 kilómetros al este-sureste de Fort Lauderdale. Se encuentra a 105 millas al sureste de West Palm Beach. La tormenta estaba produciendo vientos máximos sostenidos de 65 mph, con ráfagas más altas. Se mueve hacia el noroeste a 8 mph.

Con información de Telemundo y Local10

También te puede interesar:

Relacionados