Destacado, Sucesos

Surfistas se ven rodeados de tiburones en Sebastian Inlet

Dos surfistas compartieron una terrible experiencia después de verse rodeados por tiburones en Sebastian Inlet en Melbourne Beach.  Fueron fotografiados recientemente durante un encuentro cercano con tiburones. Laura Evans y Eli McDonald estaban visitando la ensenada el 3 de octubre. El surfista estaba atrapando algunas olas cuando notó que el agua estaba llena de aletas […]

Por Allan Brito
Surfistas se ven rodeados de tiburones en Sebastian Inlet
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos surfistas compartieron una terrible experiencia después de verse rodeados por tiburones en Sebastian Inlet en Melbourne Beach.  Fueron fotografiados recientemente durante un encuentro cercano con tiburones.

Laura Evans y Eli McDonald estaban visitando la ensenada el 3 de octubre.

El surfista estaba atrapando algunas olas cuando notó que el agua estaba llena de aletas y no eran delfines. Eran tiburones y estaban demasiado cerca para su comodidad.

El surfista habló sobre cómo escapó con vida. “Bueno, fuimos a Sebastian a hacer surf”, dijo Eli McDonald.

Era un día brillante y soleado que requería un día de surf en el océano, pero para Laura Evans y su prometido, McDonald, este viaje de surf cerca de Sebastian Inlet fue algo fuera de lo común el fin de semana pasado.

“Fue hermoso”, dijo McDonald. “El agua estuvo genial. Había peces de carnada corriendo por ahí “.

Después de un par de horas en el agua, fue entonces cuando ocurrió el encuentro.

“Lo siguiente que supe fue que me quedé atascado en medio de una bola de cebo de salmonete y estaban saltando por todas partes. Uno me golpeó en la cabeza y vi un gran sábalo pasar debajo de mi tabla “.

McDonald no sabía que había un par de tiburones al acecho, pero Evans lo supo de inmediato. “Lo único que podía hacer era tomar fotografías y pedirle a Dios que no permitiera que lo mordieran”, dijo Evans.

Evans optó por no llamarlo por temor a empeorar la situación.

“Estaba aterrado. Quería ir a gritar y correr de un lado a otro de la playa, pero, ya sabes, sabía que él sabría qué hacer en esa situación, y también sabía que querría que capturara todo lo que pudiera “.

Mcdonald, un surfista experimentado, logró escapar del aterrador encuentro sin un rasguño.

Quedó atónito cuando vio las fotos. “Cuando veo al que está detrás de mí, me alegro de que mi pie no estuviera en el agua”, dijo McDonald.

Sin embargo este surfista no tiene miedo. Al agua al día siguiente volvió al mar.

“Siempre sabemos que están ahí, ¿verdad?” Dijo McDonald. “Creo que es parte de tu pasión de estar en el océano y surfear, ser consciente de tu entorno”.

Relacionados