Deportes

Surge la polémica por sobredosis de cannabis de un jugador de los Heat

Durante un vuelo que trasladaba a los Heat desde Phoenix a Los Ángeles un jugador sufrió un ataque al ingerir demasiados productos comestibles de cannabis. Por Redacción MiamiDiario Dion Waiters, un nativo del sur de Filadelfia, sufrió una sobredosis de caramelos “gomitas”, un producto popular que contiene THC (tetrahidrocannabinol), principal componente del cannabis y sustancia […]

Por Allan Brito
Surge la polémica por sobredosis de cannabis de un jugador de los Heat
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante un vuelo que trasladaba a los Heat desde Phoenix a Los Ángeles un jugador sufrió un ataque al ingerir demasiados productos comestibles de cannabis.

Por Redacción MiamiDiario

Dion Waiters, un nativo del sur de Filadelfia, sufrió una sobredosis de caramelos “gomitas”, un producto popular que contiene THC (tetrahidrocannabinol), principal componente del cannabis y sustancia prohibida en la NBA, la cual que se vende en estados donde la marihuana es legal.

Al aterrizar en Los Ángeles, el joven de 27 años de edad fue atendido y no acudió al entrenamiento con el resto de sus compañeros. De hecho, una vez estabilizado los Heat obligaron al jugador a tomar un nuevo avión con destino a Miami.

El deportista se ha perdido los primeros nueve juegos de la temporada después de ser suspendido el mes pasado por “conducta perjudicial para el equipo”.

Pero si se pierde cuatro partidos más dejará de cobrar un bono de su contrato (le quedan por cobrar 24 millones hasta 2021) de 1.2 millones de dólares.

 

 

Con información de Marca

 

 

También le puede interesar

AP: Ordenan recaptura de Hugo Carvajal y aprueban su extradición a EEUU (+video)

Heat continúa que quema al superar a Suns en Phoenix

En Orlando se pueden comprar condominios de lujo por una cuarta parte de lo que cuestan en Miami

Relacionados