Destacado, Florida, Sucesos

Surgen nuevos detalles en el caso del hombre acusado de secuestro en el caso de Leila Cavett

Nuevos detalles surgieron durante una comparecencia en la corte de la autoproclamada bruja que ha sido acusada de secuestro. Shannon Ryan compareció el viernes en el tribunal federal de Fort Lauderdale, donde se enfrentó por primera vez a un juez en relación con la desaparición de la madre de 21 años, Leila Cavett. Por Redacción […]

Por Allan Brito
Surgen nuevos detalles en el caso del hombre  acusado de secuestro en el caso de Leila Cavett
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nuevos detalles surgieron durante una comparecencia en la corte de la autoproclamada bruja que ha sido acusada de secuestro. Shannon Ryan compareció el viernes en el tribunal federal de Fort Lauderdale, donde se enfrentó por primera vez a un juez en relación con la desaparición de la madre de 21 años, Leila Cavett.

Por Redacción Miami Diario

Después de una audiencia de una hora, la juez federal Lurana Snow declaró a Shannon Ryan como un “increíble peligro para la comunidad” y un “riesgo de fuga”.

Durante la audiencia, los investigadores del FBI dijeron que pudieron vincular a Ryan y su conexión con la madre desaparecida Leila Cavett usando cámaras de vigilancia, torres de telefonía celular y cuentas de medios sociales.

Las cámaras de Walmart y Race Trac en Hollywood fueron claves para seguir las acciones de Cavett y Ryan durante un período de tres días.

La investigación del FBI hasta ahora ha revelado que Cavett estaba en Hollywood para ver a Ryan. Los investigadores dijeron que no tuvo contacto a través de los medios sociales o conversaciones por celular con nadie más en el área.

Los investigadores dijeron que mientras viajaba de Georgia a Florida, sí tuvo contacto con familiares en Alabama y les envió fotos.

La última vez que Cavett fue vista con vida fue el sábado en las cámaras de vigilancia de la gasolinera Race Trac.

Una denuncia penal establece que Ryan usó su teléfono para buscar las fechas de recogida de basura comercial en Hollywood, y fue visto por un empleado de la gasolinera usando uno de los basureros del RaceTrac. El empleado dijo que más tarde notaron juguetes de niños y ropa de mujeres dentro de él.

Según la denuncia, el video de vigilancia mostraba el coche de Ryan justo delante de un complejo de apartamentos poco antes de que el hijo de Cavett de 2 años, Kamdyn, fuera encontrado allí en la mañana del 26 de julio. El rastreo del celular también indicó que Ryan estaba cerca del complejo de apartamentos en ese momento.

Ryan le dijo al FBI que estaba en el área del complejo de apartamentos para examinar un clavo en su neumático.

El lunes 27 de julio, los investigadores dijeron que Ryan fue visto en las cámaras del Race Trac en los basureros de la gasolinera. Conduce tanto el Lexus visto en la vigilancia como la camioneta Chevy en diferentes momentos haciendo numerosos viajes.

Mientras que la camioneta Chevrolet fue reportada como la de Cavett, los investigadores dijeron que no era la dueña de la camioneta. En el tribunal, los investigadores dijeron que la camioneta ha tenido varios dueños pero que la matrícula no fue cambiada legalmente. Los investigadores tampoco están seguros de quién es el dueño del Lexus Ryan que se ve conduciendo.

El FBI compartió el video de vigilancia de Cavett en el RaceTrac, donde tomaron fotos de dos basureros el jueves, antes de subirlos a dos camiones de plataforma.

Los contenedores estaban cubiertos con lonas.

Las autoridades dijeron que los detectives también descubrieron que Ryan había estado usando la tarjeta de débito de su novia para hacer compras en el RaceTrac y en un Walmart.

Entre los artículos comprados estaban bolsas de basura, eliminador de olores de alfombras extra fuerte y cinta adhesiva, según la denuncia.

La policía ha recuperado el camión Chevy, así como palas con pequeñas gotas de una sustancia roja en ellas.

Ryan está detenido en la cárcel del condado de Broward. Está acusado de secuestro. La audiencia determinó que Ryan será retenido en prisión preventiva hasta que el caso pueda ir ante un gran jurado federal.

La búsqueda de Cavett continúa.

Fuente: Local10

También te puede interesar:

Relacionados