Cultura

Surgen rumores y teorías de que Taylor Swift ha dejado un mensaje oculto en su último post en Instagram

Taylor Swift es conocida por dar pistas de sus nuevos movimientos musicales a través de ‘easter eggs’, pequeños detalles escondidos por sus redes sociales o vídeos musicales que adelantan lo que está por venir. Sus fans conocen bien esta faceta de la artista y ya buscan indicios en todas partes, aunque no los haya. Por Redacción Miami […]

Por Allan Brito
Surgen rumores y teorías de que Taylor Swift ha dejado un mensaje oculto en su último post en Instagram
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Taylor Swift es conocida por dar pistas de sus nuevos movimientos musicales a través de ‘easter eggs’, pequeños detalles escondidos por sus redes sociales o vídeos musicales que adelantan lo que está por venir. Sus fans conocen bien esta faceta de la artista y ya buscan indicios en todas partes, aunque no los haya.

Por Redacción Miami Diario

La última publicación de Taylor Swift es altamente sospechosa para las ‘swifties’. La cantante de ‘Lover’ ha subido un selfie en el que sale con el pelo rizado con ropa de casa y ha escrito junto a la foto: “Not a lot going on at the moment” (“No está pasando mucho por el momento”).

https://www.instagram.com/p/B_f6_O9jIU7/?utm_source=ig_embed

Swift quería mandar un mensaje de aburrimiento y relajación, pero ha conseguido todo lo contrario. Las teorías se han desatado y muchos aseguran que la interprete está a punto de estrenar una nueva canción pronto, en concreto el 8 de mayo.

Para empezar, el texto con la foto no es tan inocente como parece. Hace referencia a una camiseta que Taylor Swift llevaba en el videoclip de su tema ‘22’ de su disco ‘Red’. Por lo que mucha gente ha relacionado la foto con la pelea que tiene con Scooter Braun y su intención de volver grabar todos sus discos anteriores.

https://twitter.com/swiftsupdates/status/1254881013282545666

Además, la foto fue publicada a las 05:08 pm, dos números que suman 13, la cifra favorita de la artista. La mayoría de las fechas de publicación de nueva música o nuevos videoclips suelen sumar este número. Por lo tanto, lo que ha confirmado a la mayoría de sus fans que Taylor Swift estrenará algo el próximo viernes 8 de mayo.

Las teorías van más allá y muchos piensan ‘Cruel Summer’ será la canción elegida para estrenar como nuevo single. El tema perteneciente a su último disco ‘Lover’ define un verano vivido entre tormentos y dada la similitud que tiene con la situación actual no creen que la cantante de ‘Shake it off’ vaya a perder la oportunidad.

Otros aseguran que va a ser un nuevo tema llamado ‘heavenly’ ya que la ganadora de Grammys ha usado esta palabra en sus redes sociales varias veces en las últimas semanas. Lo cierto es que todo son conjeturas y que la única información real que tenemos de Taylor es que “no está pasando mucho” en este momento.

Fuente: OK Diario

También te puede interesar:

Conozca cuáles son las tiendas Macy’s que comenzarán a reabrir el lunes

Negocio de la gasolina hacia Venezuela es investigado por los Estados Unidos

¡En otro momento! Gimnasios, barberías y peluquerías de Miami-Dade aún no abrirán

 

Relacionados