Destacado, Estados Unidos, Florida

Suspenden a bombero de Pompano Beach por tener relaciones en su lugar de trabajo

Las autoridades suspendieron a un teniente del Cuerpo de Bomberos de Pompano Beach luego de haber tenido relaciones sexuales con una mujer que conoció en línea. El encuentro sexual se produjo en uno de los dormitorios de la estación de bomberos. El South Florida SunSentinel realizó una investigación donde se demostró que el primer encuentro […]

Por Allan Brito
Suspenden a bombero de Pompano Beach por tener relaciones en su lugar de trabajo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades suspendieron a un teniente del Cuerpo de Bomberos de Pompano Beach luego de haber tenido relaciones sexuales con una mujer que conoció en línea.

El encuentro sexual se produjo en uno de los dormitorios de la estación de bomberos.

El South Florida SunSentinel realizó una investigación donde se demostró que el primer encuentro fue el 25 de mayo.

La Oficina del Sheriff de Broward indicó que el teniente Travis Darrisaw se acercó a un oficial que estaba realizando una patrulla estática en el estacionamiento trasero de la estación de bomberos en 109 N. Ocean Blvd., donde le comentó que conoció a una mujer en la web y que habían acordado encontrarse en la estación de bombero para tener sexo.

El teniente cayó en el juego de la mujer

Luego de esto la historia dió un giro inesperado, ya que al salir de la estación ella lo llamó para amenazarlo y preguntarle que cuándo le gustaba a él su trabajo y que debía pagarle $1,300 o, de lo contrario, llamaría a la policía y diría que la violó.

Asimismo, un informe reveló que la mujer llamó al teniente mientras hablaba con el agente y este le dijo que contestara la llamada y la pusiera en altavoz.

En la grabaciones de la cámara corporal se puede escuchar

“Escucha, lo juro por Dios. Terminé con esa mierda, está bien”, “Entonces, o lo haces o llamo a la maldita policía”.

“Cuando la teniente Darrisaw respondió diciendo: ‘Por favor, no tome todo mi dinero en la tarjeta’, (la mujer) respondió diciendo: ‘Voy a quitar 300 de esta tarjeta y se la devolveré de inmediato. . Puede permanecer en el teléfono conmigo, verificar su saldo y puede bloquearlo en ese momento. El teniente Darrisaw le preguntó si tenía que pagarle los otros $ 1,000 (que (la mujer) exigió antes) y (la mujer) respondió: ‘Sí’”.

Asimismo, la policía expresó que la mujer sospechó que estaba siendo grabada por el teniente.

Posteriormente, la mujer llamó a la agencia y poco después informó que había sido violada por un hombre negro con un uniforme de bombero.

Por su parte, un informe de BSO reveló que los mensajes de la aplicación de citas eran de naturaleza sexual y muestran que ella acordó encontrarse con él en la estación de bomberos poco antes de la 1 am de esa mañana.

Suspendido hasta el 16 de octubre y sin paga

El teniente Darrisaw ahora enfrenta una acción disciplinaria por llevar a alguien a su lugar de trabajo mientras estaba de servicio para tener relaciones sexuales. Por tal motivo fue suspendido sin goce de sueldo hasta el 16 de octubre.

El jefe de bomberos, Chad Brocato, le expresó a al teniente Darrisaw que “esta es una oportunidad para aprender y mejorar”.

“Su expediente personal y años de servicio han sido tomados en consideración durante este proceso disciplinario. También consideré su honestidad y franqueza al llamar mi atención sobre el problema antes de presentar cualquier queja”.

No está claro si la mujer enfrentará cargos de extorsión.

Relacionados