Florida

Suspenden a estudiante tras descubrir que su mamá factura en OnlyFans

Lo expulsaron ante quejas de los padres

Por Angel David Quintero
Suspenden a estudiante tras descubrir que su mamá factura en OnlyFans
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque las escuelas deberían ser las primeras instituciones en rechazar la discriminación, a menudo ocurre todo lo contrario. Y una madre de Florida denunció que expulsaron a su hijo de la escuela cuando se enteraron a qué se dedicaba.

La famosa modelo Sara Blake, reconocida en el mundo del internet por ser modelo de la plataforma de contenido OnlyFans, denunció que todo comenzó con la queja del padre de un compañero de su hijo.

El hombre acudió hasta las autoridades del Orange County Public Schools, en Florida, para expresar su indignación por el trabajo de la modelo.

escuela

Foto: Sarah Blake / Instagram

De acuerdo a The Daily Mail, el empleo de la creadora de contenido se convirtió en un gran tema en la comunidad de padres de la escuela.

Y aunque la mujer tiene éxito en OnlyFans y gana más de 480 mil dólares, aseguró sentirse humillada por el colegio, quien le pidió que hiciera home school, por petición de los padres, que se enteraron de su actividad digital.

Luego de la queja, notificaron a la madre del niño, que su hijo no podía seguir estudiando en la institución.

Denuncia de acoso

Sin embargo, esa fue la gota que derramó el vaso, ya que Blake denunció que tanto ella como su hijo habían sido discriminados de diferentes formas ante del incidente.

La primera acción en su contra consistió en negarle el acceso a las prácticas de fútbol a su primogénito. En este sentido, no pudo llevarlo a los entrenamientos, asistir a los juegos o comunicarse con los entrenadores.

Además, la escuela le prohibió el acceso a otras actividades escolares para padres. Ante toda esta situación, confesó sentirse humillada. Ya que la escuela no solo la estaba discriminando a ella sino también a su hijo de 7 años.

En la actualidad gana casi medio millón de dólares al año

“Suspendieron a mi hijo de la escuela y, al tratar de comunicarme con la directora, ella se negó a hablar conmigo o dar una razón de por qué lo trataban mal, simplemente porque hice OnlyFans”, mencionó la rubia, en un comentario con el que desató la polémica en las redes sociales.

Finalmente, la mujer dio a conocer que decidió inscribir a sus hijos en otra institución educativa.

Hasta el momento, se desconoce si iniciará acciones legales en contra de la escuela.

Relacionados