Florida

Suspenden diez cafés de Miami Beach por violar nuevo código de conducta

Suspenden temporalmente el permiso de cafés al aire libre a diez restaurantes y han emitido multas que suman $23,000 en Miami Beach. Por Redacción MiamiDiario Nuevamente los empleados de estos lugares incumplieron las cláusulas en contra del acoso a los clientes. Algunos han alegado que se han quejado por la publicidad falsa en los precios, incluso algunos empleados se […]

Por Allan Brito
Suspenden diez cafés de Miami Beach por violar nuevo código de conducta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Suspenden temporalmente el permiso de cafés al aire libre a diez restaurantes y han emitido multas que suman $23,000 en Miami Beach.

Por Redacción MiamiDiario

Nuevamente los empleados de estos lugares incumplieron las cláusulas en contra del acoso a los clientes. Algunos han alegado que se han quejado por la publicidad falsa en los precios, incluso algunos empleados se han mostrado “agresivos” con los clientes.

La comisión de la ciudad aprobó las nuevas reglas de los cafés al aire libre en septiembre, pero se comenzó a aplicar en octubre.

Los restaurantes que violaron la normativa se encuentran The Carlyle Cafe, Caffe Milano y Casa Grande Beach House, además de otros seis negocios.

Las primeras infracciones cuestan $ 500 y las segundas infracciones dentro de un año cuestan $ 750. Después de la segunda violación, el administrador de la ciudad puede suspender los negocios por 24 horas.

Las terceras violaciones y las cuartas violaciones pueden resultar en una multa de casi $ 1,300, además de verse obligado a cerrar por un fin de semana completo.

 

 

Con información de Miami Herald

 

 

También le puede interesar

Miami ya no es el Oasis que era para pedir asilo

La corte de reclamos menores permitirá casos hasta $ 8.000

Descubre el nuevo exótico cultivo que colocará a Florida como productor de especias

Relacionados