Destacado, Estados Unidos, Nota Principal

Suspenden los cambios en el Servicio Postal hasta después de las elecciones de 2020

Este martes el Director General de Correos Louis DeJoy, informó que se suspenderá cualquier política o cambio operacional hasta después de las elecciones presidenciales de noviembre. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo con DeJoy esta decisión se tomó con la finalidad de “evitar toda apariencia de injerencia en el sistema postal durante las elecciones”. “Mientras tanto, […]

Por Allan Brito
Suspenden los cambios en el Servicio Postal hasta después de las elecciones de 2020
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes el Director General de Correos Louis DeJoy, informó que se suspenderá cualquier política o cambio operacional hasta después de las elecciones presidenciales de noviembre.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo con DeJoy esta decisión se tomó con la finalidad de “evitar toda apariencia de injerencia en el sistema postal durante las elecciones”.

Mientras tanto, hay algunas iniciativas operacionales de larga data – esfuerzos que son anteriores a mi llegada al Servicio Postal – que se han planteado como áreas de preocupación mientras la nación se prepara para celebrar una elección en medio de una devastadora pandemia”, dijo DeJoy en una declaración.

Los críticos afirmaron que el donante republicano estaba obstaculizando la capacidad de la agencia de acomodar un esperado aumento de la votación por correo.

De igual forma señaló que el horario de las oficinas de correos no cambiará, el equipo de procesamiento de correo y los buzones azules no serán retirados, todas las instalaciones de procesamiento de correo permanecerían abiertas y el Servicio Postal permitiría nuevamente que las horas extras sean “aprobadas según sea necesario”.

 

 

 

 

 

 

Con información de NBC2

Relacionados