Farándula, Sin categoría

Suspendieron a dos modelos por mostrar sus senos en gradas del estadio de Washington en plena Serie Mundial

En el momento en que el lanzador se destinada a enviar la pelota al home, dos reconocidas modelos se subieron la camisa, presuntamente con el fin de poder realizar una campaña a favor de la lucha contra el cáncer de seno. Por Redacción MiamiDiario La Serie Mundial 2019 entre los Nacionales de Washington y los […]

Por Allan Brito
Suspendieron a dos modelos por mostrar sus senos en gradas del estadio de Washington en plena Serie Mundial
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En el momento en que el lanzador se destinada a enviar la pelota al home, dos reconocidas modelos se subieron la camisa, presuntamente con el fin de poder realizar una campaña a favor de la lucha contra el cáncer de seno.

Por Redacción MiamiDiario

La Serie Mundial 2019 entre los Nacionales de Washington y los Astros de Houston han estado de infarto en todas sus presentaciones, sin embargo no sólo por el béisbol, sino por otras acciones extradeportivas, como el caso de las modelos Julia Rose y Lauren Summer, quienes mostraron sus pechos en pleno estadio durante el quinto compromiso el pasado domingo, distrayendo así al pitcher de turno Gerrit Cole.

Tras este incidente, la Major League Baseball (MLB) ha manifestado que ambas se encuentran suspendidas y no podrán ingresar a ningún partido perteneciente a la Liga Nacional de dicha competencia, o al menos eso publicó una de ellas en su cuenta personal de Twitter. Además, claro está, el momento se difundió a nivel mundial, viralizándose todo. En la carta de la organización, aseguraban que ambas “violaron el código de conducta al exponerse así durante la séptima entrada para distraer al ‘pitcher’ de los Astros, Gerrit Cole, cuando estaba en el montículo”.

https://www.youtube.com/watch?v=SVeF8JEaYdU

Rose es fundadora de la revista ShagMag y al parecer todo estaba planificado por una obra benéfica que realizarían junto a esta. “Para aclarar: Sí, sabíamos que nos vetarían, las cartas son reales y lo haríamos de nuevo. Lo importante, suscríbanse a ‘ShagMag’ porque lo recaudado va directamente para pagar tratamientos a mujeres con cáncer de mama”, indicó en Twitter.

También le puede interesar:

Scott Israel anunció que volverá a postularse como sheriff de Broward

Escuela secundaria de Florida cambia su política de baño debido al uso indebido de vapers

Conoce los empleos on line más solicitados en el mercado

Relacionados