Florida, Sucesos

¡Susto de altura! Avioneta aterriza de emergencia sin incidente al oeste de Broward

La Policía del condado Broward confirmó ayer sábado que un pequeño avión tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia, por problemas mecánicos, sin que se reportaran heridos. Por Redacción Miami Diario En un video publicado en la cuenta de Twitter de la Oficina del Sherriff del condado puede verse la aeronave, un pequeño avión Cessna de un […]

Por Allan Brito
¡Susto de altura! Avioneta aterriza de emergencia sin incidente al oeste de Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Policía del condado Broward confirmó ayer sábado que un pequeño avión tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia, por problemas mecánicos, sin que se reportaran heridos.

Por Redacción Miami Diario

En un video publicado en la cuenta de Twitter de la Oficina del Sherriff del condado puede verse la aeronave, un pequeño avión Cessna de un solo motor, detenido a un lado de uno de los carriles del Alligator Alley, al oeste de la ciudad de Weston.

Según el canal de noticias NBC Miami, el aterrizaje se produjo al final de la tarde de este sábado al oeste de la milla 30 de Alligator Alley como consecuencia de desperfectos en el monomotor.

La Policía confirmó en su tuit que a bordo de la aeronave viajaban dos personas y que ninguno de ellos resultó herido.

NBC Miami dijo que las autoridades mantienen una investigación sobre el incidente, pero que el tráfico por la vía que conecta a Weston con la reserva de los Everglades no se vio afectado.

Con información de: Diario las Américas

Vea también: Muere conductor tras aparatoso accidente en la Interestatal 95

Más sobre este tema

Relacionados