Farándula

¡Susto! Guía de Tailandia es asesinado por un enjambre de avispones

Tras ser atacado por un enjambre de avispones en medio de una excursión individual, un guía tailandés murió por las picaduras que sufrió.  Los insectos siguieron picando su cuerpo por cuatro días, en los cuales los equipos de rescate no pudieron acercarse al cadáver del guía, según publicó RT Por Redacción Miami Diario El incidente se registró cuando […]

Por Allan Brito
¡Susto! Guía de Tailandia es asesinado por un enjambre de avispones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras ser atacado por un enjambre de avispones en medio de una excursión individual, un guía tailandés murió por las picaduras que sufrió.  Los insectos siguieron picando su cuerpo por cuatro días, en los cuales los equipos de rescate no pudieron acercarse al cadáver del guía, según publicó RT

Por Redacción Miami Diario

El incidente se registró cuando Sanchai Phaoarun, de 58 años, llevó a una pareja francesa por las montañas de Chiang Mai, en el norte del país, el pasado sábado. En un instante, los turistas atravesaron un nido de avispones.

De esta manera, los insectos cargaron contra Phaoarun infligiendo numerosas picaduras en su cuerpo. La pareja vio como el guía se desplomó en el suelo por el mortal ataque del enjambre y huyó del lugar al empezar a ser agredida también.

Es de hacer notar que los vecinos de un pueblo oyeron los gritos de la pareja, que fue ingresada en un hospital por las picaduras.

https://youtu.be/soR83yPcCYM

Un dato a considerar es que el cuerpo de Phaoarun fue descubierto el mismo día pero los rescatistas no pudieron recuperarlo hasta el martes por la cantidad de avispones que seguían rodeando el cadáver.

Uno de los rescatistas indicó: “Fuimos al bosque el lunes para recuperar el cuepo del guía pero tuvimos que interrumpir la misión luego que tres miembros de nuestro equipo fueran picados por avispones”.

Finalmente, el trabajador de salvamento relató que tuvieron éxito solo cuando se pusieron uniformes protegidos de los bomberos y lograron recuperar el cuerpo del fallecido, que les entregaron a los familiares.

Con información de: RT

También le puede interesar:

7 de las 10 principales ciudades para Airbnb están en Florida

Un adolescente fue asesinado a tiros en gasolinera de Miami-Gardens

Mafioso de Nueva York confiesa haber formado parte en el asesinato del Papa Juan Pablo I

 

Relacionados