Farándula, Florida

¡Susto! Hombre se topa con serpiente en el inodoro

Tremendo susto tuvo un hombre en la localidad de Coral Srpings cuando al ir al baño y levantar la tapa de inodoro se encontró con una serpiente. Redacción MiamiDiario Este hecho ocurrió el domingo en la mañana, cuenta el afectado que se dirigía al baño de su casa y al abrir la tapa del inodoro, […]

Por Allan Brito
¡Susto! Hombre se topa con serpiente en el inodoro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tremendo susto tuvo un hombre en la localidad de Coral Srpings cuando al ir al baño y levantar la tapa de inodoro se encontró con una serpiente.

Redacción MiamiDiario

Este hecho ocurrió el domingo en la mañana, cuenta el afectado que se dirigía al baño de su casa y al abrir la tapa del inodoro, encontró en su interior una serpiente de aproximadamente un metro de longitud, narró cibercuba.com.

El hombre no encontraba que hacer ya que el reptil estaba deslizándose lentamente en su interior, aterrado trató de bajar el agua del inodoro varias veces pero la serpiente seguía allí, comentó CBS Miami.

El individuo llamó desesperado a la policía de Coral Springs, quienes llegaron a la vivienda con una comisión del Servicio Federal de Pesca y Vida Silvestre de la ciudad, ellos pudieron sacar a la serpiente a las 4 de la mañana sin ningún contratiempo, detalló cibercuba.com.

Los funcionarios del Servicio Federal de Pesca y Vida Silvestre comunicaron que la culebra era una pitón no venenosa.

Aún los agentes de la policía de Coral Springs así como la persona que encontró la serpiente no saben cómo pudo trasladarse hasta el baño de la casa.

El hombre cree que puede ser que el anterior propietario de la vivienda podía haberla tenido de mascota y a lo mejor estaba perdida entre las tuberías.

Cabe destacar que con el inicio de la temporada de lluvias en el sur de la Florida se verán más serpientes en el Estado. Esto se debe a que entre los meses de abril y octubre, las serpientes salen a la superficie por el agua, usualmente viven escondidas bajo tierra, así lo indicó la Unidad Venom One del Departamento de Rescates de Miami-Dade.

También le puede interesar:

¡Asombroso! Anaconda sin aparearse tuvo dos crías

¡Existen los ovnis! Aseguró la Armada: Pilotos han tenido avistamientos

¡Increíble! Por primera vez Panda gigante albino en China

Relacionados