Influencers

¡Susto! Kim Kardashian comparte tremenda predicción sobre el coronavirus

Debido a la pandemia mundial que ha azotado recientemente cualquier noticia sobre el coronavirus se vuelve tendencia de inmediato dicho así como la predicción de Kim Kardashian en Twitter en donde compartió una predicción del coronavirus. Por redacción MiamiDiario Muchas perssonas se encuentran al pendiente de cualquier noticia respecto a la enfernedad, y no es […]

Por Allan Brito
¡Susto! Kim Kardashian comparte tremenda predicción sobre el coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Debido a la pandemia mundial que ha azotado recientemente cualquier noticia sobre el coronavirus se vuelve tendencia de inmediato dicho así como la predicción de Kim Kardashian en Twitter en donde compartió una predicción del coronavirus.

Por redacción MiamiDiario

Muchas perssonas se encuentran al pendiente de cualquier noticia respecto a la enfernedad, y no es sorpresa que las celebridades también se preocupen, reportó Heraldodemexico.

A diferencia de muchas personas las estrellas de cine, la socialité, empresarios y celebridades que tienen la oportunidad económica de viajar podría decirse que son los más preocupados por la pandemia.

Hasta el momento grandes personalidades (Tom Hanks y su esposa) ya se encuentran infectados y se mantienen en cuarentena esperando tratamiento.

En una de sus publicaciones Kim Kardashian mostró la parte de un libro de Sylvia Brown una escritora estadounidense que trabajó como vidente y médium en donde se puede apreciar algo que llama bastante la atención:

“Alrededor de 2020, una neumonía grave como una enfermedad se propagará por todo el mundo, atacando los pulmones y los bronquios y resistiendo todos los tratamientos conocidos,” decía el texto.

Precisamente como está ocurriendo en la actualidad, y mencionando también los síntomas característicos del COVID-19, asimismo mencionaba que dicha enfermedad llegaría rápido y del mismo modo se iría.

Si recuerdas bien el virus se originó en China a finales del 2019 y hace algunos días atrás se lanzó la noticia de que los últimos pacientes infectados había sido ya dados de alta, el problema es que a pesar de que “ya se terminó” en China, el virus continúa alrededor del mundo.

También puedes leer:

Madre e hijo cumplen reto: viajan desde México hasta el fin del mundo en bicicleta

¡No lleva nada debajo! Jennifer López se exhibe con una falda muy corta (Fotos)

¡Insólito! Mujer de 27 años es obligada a casarse con abuelo de 103

Relacionados