Farándula, Virales

¡Susto! Madre fotografía a sus hijos y quedó aterrada con lo que vio

Laura Watson estaba de visita en el Plessey Woods Country Park, en Northumberland, Reino Unido, con su familia durante un soleado día festivo. Sus hijos Charlotte Hill, de 15 años, y Byrin Watson, de nueve, quisieron escalar un gran árbol con su primo Jack, de 16 años.  Laura decidió tomar algunas fotos de la diversión. […]

Por cmmiamidiario
¡Susto! Madre fotografía a sus hijos y quedó aterrada con lo que vio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Laura Watson estaba de visita en el Plessey Woods Country Park, en Northumberland, Reino Unido, con su familia durante un soleado día festivo.

Sus hijos Charlotte Hill, de 15 años, y Byrin Watson, de nueve, quisieron escalar un gran árbol con su primo Jack, de 16 años.  Laura decidió tomar algunas fotos de la diversión.

No obstante, Laura quedó aterrada cuando examinó la foto en su computadora y vio que el rostro de otro niño aparecía detrás de Byrin, a pesar de que nadie más que ellos estaban en la zona.

Aunque Laura no cree en los fantasmas, confiesa que no ha podido dormir, temiendo que el niño que aparece en la imagen los hubiera seguido a casa.

“Es muy inusual y todos estamos realmente espantados. Mi hija y yo ni siquiera pudimos dormirnos anoche porque estábamos muy asustadas. Mi marido trabaja turnos de noche y yo estaba sola y yo estaba pensando: ‘Oh Dios’. Estaba aterrorizada por si algo nos seguía”, le dijo al Daily Mail.

Laura cuenta que estaba disfrutando del sol con su madre, su padre y su hermana, junto con sus dos hijos, su sobrina y sobrino, cuando decidieron pasear a los perros después de terminar su picnic.

Fue en el camino de regreso cuando los jóvenes se encontraron con el gran árbol y comenzaron a subirlo, por lo que Laura sacó su cámara.

“No había nadie detrás del árbol, mi hija o mi sobrino los habrían visto. No había nadie allí. Solo nosotros. Es muy, muy extraño”.

Cuando regresó a casa, pasó la foto a la computadora y cuando hizo zoom, se preguntó qué era eso que aparecía detrás de su hijo.

Entonces acercó más la toma y pudo ver una cara. “Me parece que es un niño, no sé si es una niña o un niño. Pero puedo ver esa cara y parece que su mano está en el hombro de mi hijo, lo cual es muy extraño”.

Algunas personas piensan que la madre editó la fotografía con Photoshop, pero ella asegura que no tiene idea de cómo usar esas herramientas.

Otras creen que puede tratarse del espíritu de un niño que se ahogó cerca de ese bosque hace unos años.

Ninguno de los acompañantes de Laura esa tarde vio a alguien más, así que no se explican cómo apareció ese rostro en la foto.

Con información de Actitud Fem.

Relacionados