Sexy

Suzy Cortez deja poco a la imaginación con su foto más provocativa

Con tal de deleitar a sus más de dos millones de seguidores de Instagram, Suzy Cortez deja muy poco a la imaginación en cada una de las imágenes que publica en sus redes sociales, según difundió laopinion Por Redacción Miami Diario Para hacer gala de eso, la brasileña compartió hace unas horas un par de […]

Por Allan Brito
Suzy Cortez deja poco a la imaginación con su foto más provocativa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con tal de deleitar a sus más de dos millones de seguidores de Instagram, Suzy Cortez deja muy poco a la imaginación en cada una de las imágenes que publica en sus redes sociales, según difundió laopinion

Por Redacción Miami Diario

Para hacer gala de eso, la brasileña compartió hace unas horas un par de ardientes fotografías donde se le pude apreciar posando de espaldas vistiendo un top y una tanga tipo hilo dental que poco pudo ocultar sus torneadas piernas y su prominente retaguardia.

https://www.instagram.com/p/CC5unvvHASr/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CC5vf1sH_lO/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CC42G9VH1vY/?utm_source=ig_web_copy_link

Suzy Cortez es una influencer reconocida mundialmente gracias a sus premios del certamen Miss Bumbum en el 2015 y 2019, el concurso brasileño en el que se premia el mejor trasero masculino y femenino.

Lo cierto es que Cortez, mejor conocida como Miss Bum Bum, sigue causando furor en las redes sociales gracias a su espectacular belleza y su gusto por el modelaje. En esta ocasión la brasileña sorprendió a sus seguidores al subir una candente fotografía.

Muchos de sus fans la llenan de elogios mientras que otros le piden que siga subiendo más fotografías. Cabe recordar que la sudamericana es toda una influencer, pues en su perfil tiene más de dos millones de seguidores y hasta el momento suma mil 879 publicaciones.

Con información de: laopinion

También le puede interesar:

Francis Suárez destinará 1,3 millones a planes de ayuda para pago de renta e hipotecas

Autoridades de Miami buscan a hombre que regó su sangre por varios negocios

Testaferros de Nicolás Maduro Guerra fueron sancionados por Estados Unidos

 

Relacionados