Florida

Sweet Liberty en Miami Beach entre los 50 mejores bares del mundo

Las clasificaciones de los 50 Mejores Bares del Mundo de 2018 se anunciaron recientemente en Londres, donde tanto Sweet Liberty como su carismática y talentosa pareja de dueños recibieron elogios. Por Redacción MiamiDiario Sweet Liberty ocupó el puesto número 21 en la lista de los mejores bares del mundo, subiendo desde el 27 del año […]

Por Allan Brito
Sweet Liberty en Miami Beach entre los 50 mejores bares del mundo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las clasificaciones de los 50 Mejores Bares del Mundo de 2018 se anunciaron recientemente en Londres, donde tanto Sweet Liberty como su carismática y talentosa pareja de dueños recibieron elogios.

Por Redacción MiamiDiario

Sweet Liberty ocupó el puesto número 21 en la lista de los mejores bares del mundo, subiendo desde el 27 del año pasado.

Además, John Lermayer recibió póstumamente el Industry Icon Award, patrocinado por Seedlip, reconociendo sus contribuciones a la industria. Lermayer murió repentinamente en junio pasado, aturdiendo a la comunidad de bares de Miami.

Los 50 mejores bares del mundo describieron a Sweet Liberty como “el bar más querido de Miami” y dijeron que “el espíritu de Lermayer sigue vivo y nos recuerda que debemos” perseguir la felicidad “, la ahora famosa línea que adorna la pared trasera de uno de los mejores bares de el mundo.”

El socio de Sweet Liberty, Dan Binkiewicz, estuvo en Londres con varios miembros del personal para recibir el premio. Dijo que la noche fue un homenaje a Lermayer y al bar que ama. Ser votado como el número 21 en el mundo es un testimonio del arduo trabajo que John y nuestro personal han puesto en Sweet Liberty y en ser lo mejor posible. Es nuestro compromiso con John y con nosotros mismos continuar su gran trabajo, recordar su Lecciones, y para perseguir la felicidad en todo lo que hacemos “.

Por primera vez en cuatro años, Broken Shaker de Miami Beach se cayó de la lista, haciendo de Sweet Liberty el único bar del área de Miami que obtuvo la calificación. El año pasado, Broken Shaker se ubicó en el 18º lugar de la lista.

Con información de Miami

Relacionados