Destacado, Estados Unidos, Florida

Swire Properties se concentrará en el desarrollo de las fases restantes en Brickell City Center 

El desarrollador Swire Properties anunció que se concentrará en las fases restantes en Brickell City Center después de completar una venta masiva de unidades de condominios en este lugar. La semana pasada, la compañía anunció que vendió las últimas 81 unidades de condominio en las torres de Reach y Rise a una sociedad entre KAR Properties y […]

Por Allan Brito
Swire Properties se concentrará en el desarrollo de las fases restantes en Brickell City Center 
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El desarrollador Swire Properties anunció que se concentrará en las fases restantes en Brickell City Center después de completar una venta masiva de unidades de condominios en este lugar.

La semana pasada, la compañía anunció que vendió las últimas 81 unidades de condominio en las torres de Reach y Rise a una sociedad entre KAR Properties y Fortune International Group por una suma no revelada.

Kieran Bowers, presidente de Propiedades de Swire dijo que esta venta es “una transacción significativa que refleja su compromiso compartido con este producto excepcional y su creencia en Brickell City Center”.

“Swire Properties continuará invirtiendo en Brickell durante los próximos años y ahora la atención se centrará en el desarrollo de las fases restantes y las parcelas que rodean el centro de la ciudad de Brickell”, agregó según The Next Miami.

La empresa también completó la venta de dos torres de oficinas en Brickell City Center en julio de 2020 por 163 millones de dólares y planea reciclar los fondos en nuevos proyectos.

Swire podría construir al menos cuatro nuevas torres potenciales. Además, tiene planes para una supertorre de 80 pisos y 1,049 pies llamada One Brickell City Center con una combinación de usos, que servirá como la entrada de Brickell Avenue al complejo.

El desarrollador también ha presentado planes para una torre de 62 pisos en el sitio de Associated Photo junto al Brickell City Center, y otro edificio de 52 pisos en la antigua propiedad de Tobacco Road.

Swire también posee un lote conocido como North Squared, al otro lado de la calle de La Centrale en Brickell City Center.

Relacionados