Cultura

Sylvester Stallone es investigado por supuestas agresiones sexuales

Desde que surgió el movimiento Me too, que aboga por la igualdad de género y por erradicar la violencia hacia la mujer, muchos famosos, directores y productores de cine y televisión, así como empresarios han sido acusado públicamente de haber acosado o violado sexualmente a alguna empleada o compañera de trabajo. Redacción Miami Diario En […]

Por cmmiamidiario
Sylvester Stallone es investigado por supuestas agresiones sexuales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde que surgió el movimiento Me too, que aboga por la igualdad de género y por erradicar la violencia hacia la mujer, muchos famosos, directores y productores de cine y televisión, así como empresarios han sido acusado públicamente de haber acosado o violado sexualmente a alguna empleada o compañera de trabajo.

Redacción Miami Diario

En esta ocasión le tocó al famoso actor Sylvester Stallone ser  investigado luego de que este miércoles, 13 de junio, fuera presentada una denuncia en la que se le acusa de haber protagonizado dos supuestos incidentes de agresión sexual hace varias décadas.

Según fuentes de la revista TMZ, en diciembre de 2017 una mujer- bajo anonimato- presentó un informe ante la policía de Santa Mónica “alegando una violación que ocurrió hace 27 años (en 1990)” mientras estaba saliendo con Stallone.

La segunda presunta agresión sexual por parte del actor septuagenario habría ocurrido en 1986 en un hotel de Las Vegas. Según los informes policiales, una adolescente acusó a la estrella de forzarla a un trío con su guardaespaldas, y luego amenazó con “golpearle la cabeza” si le contaba a alguien lo que había hecho, informó La Vanguardia.

Iggy Azalea se lo quita todo y alborota Instagram (Fotos)

“Esta es una historia ridícula y categóricamente falsa. Nadie fue consciente de esta historia hasta que se publicó hoy, incluido el señor Stallone. En ningún momento el señor Stallone fue contactado por ninguna autoridad u otra persona con respecto a este asunto”, señaló en un comunicado un portavoz del actor estadounidense.

Relacionados