Cultura, Destacado

Sylvester Stallone vende su mansión de Beverly Park por 130 millones de dólares

Sylvester Stallone, la estrella nominada al Oscar de las franquicias “Rocky” y “Rambo”, ha fijado oficialmente el precio de su mansión de Beverly Park en Los Ángeles, por 130 millones de dólares. La residencia de estilo mediterráneo de casi 2.000 metros cuadrados tiene ocho habitaciones y 12 baños. Se extiende por 3,5 acres en North […]

Por Allan Brito
Sylvester Stallone vende su mansión de Beverly Park por 130 millones de dólares
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Sylvester Stallone, la estrella nominada al Oscar de las franquicias “Rocky” y “Rambo”, ha fijado oficialmente el precio de su mansión de Beverly Park en Los Ángeles, por 130 millones de dólares.

La residencia de estilo mediterráneo de casi 2.000 metros cuadrados tiene ocho habitaciones y 12 baños.

Se extiende por 3,5 acres en North Beverly Park, uno de los enclaves más exclusivos del condado de Los Ángeles, donde residen estrellas como Denzel Washington, Magic Johnson, Justin Bieber y el difunto Sumner Redstone.

También goza de ser una de las pocas casas que se ofrecen por más de 100 millones de dólares en el sur de California. Con 130 millones de dólares, está empatada con la mansión de Steve Wynn en Beverly Hills como la cuarta más cara del condado de Los Ángeles.

Stallone y su esposa, Jennifer Flavin, están cambiando la Costa Oeste por la Costa Este.

El anuncio llega unos meses después de que la estrella de cine pagara 35,38 millones de dólares por un extenso complejo en Palm Beach, Florida.

 

 

 

Con información de Infobae

Relacionados