Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Tackle ofensivo visitará a Miami Dolphins este lunes

Este lunes Miami Dolphins podrían tener  una excelente noticia, cuando reciban en sus oficinas a uno de los tackle ofensivo más codiciado en la agencia libre. Así lo informó Ian Rapoport de la cadena NFL Network. Se conoció que los cetáceos tendrán una reunión, con el jugador Terron Armstead,  uno de los mejores jugadores en […]

Por Allan Brito
Tackle ofensivo visitará a  Miami Dolphins este lunes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes Miami Dolphins podrían tener  una excelente noticia, cuando reciban en sus oficinas a uno de los tackle ofensivo más codiciado en la agencia libre. Así lo informó Ian Rapoport de la cadena NFL Network.

Se conoció que los cetáceos tendrán una reunión, con el jugador Terron Armstead,  uno de los mejores jugadores en esta posición en la actualidad en la NFL.

Miami Dolphins busca una mayor profundidad en esta área, en la cual han tenido una falencia,  en las últimas temporadas.

Tackle ofensivo con una experiencia

Armstead, con 30 años de edad ha tenido  una basta experiencia en la NFL, en la que ha podido conquistar varios logros personales.

Fue seleccionado en la tercera ronda (75 global) del Draft de la NFL de 2013, por New Orleans Saints.

En sus nueve años como tres veces seleccionado al Pro Bowl debido a los números que ha ido aumentando de manera progresiva.

Miami Dolphins se ha movido en el mercado

Desde la llegada  de Mike McDaniel, al banquillo de Miami Dolphins,  la gerencia a hecho varios movimientos con el objetivo de acceder a los playoffs en la campaña 2022-2023 de la NFL.

Recientemente adquirieron a el liniero ofensivo Connor Williams acordaron un contrato por dos años y $14 millones.

Además, se hicieron con los servicios de Teddy Bridgewater, quien llegó  proveniente de los Denver Broncos.

 

 

Relacionados