Internacional, Venezuela

Tamara Sujú: “Uno de los detenidos en la operación Gedeón es amigo cercano de los hijos de Chávez”

La abogada y activista Tamara Sujú aseguró que uno de los detenidos de la Operación Gedeón es «amigo personal» de los hijos del fallecido presidente Hugo Chávez y ocupó diversos cargos en el Ministerio para las Industrias. Por Redacción Miami Diario Así lo dio a conocer Sujú en su cuenta de Twitter: “Sobre la «Operación […]

Por Allan Brito
Tamara Sujú: “Uno de los detenidos en la operación Gedeón es amigo cercano de los hijos de Chávez”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La abogada y activista Tamara Sujú aseguró que uno de los detenidos de la Operación Gedeón es «amigo personal» de los hijos del fallecido presidente Hugo Chávez y ocupó diversos cargos en el Ministerio para las Industrias.

Por Redacción Miami Diario

Así lo dio a conocer Sujú en su cuenta de Twitter: “Sobre la «Operación Gedeón». Un detallito que les dejo: Aparece en lista de detenidos Martin Álvarez, cuyo nombre completo es Martin Eduardo Álvarez García, hermano de Luis Álvarez, ambos socios de Atahualpa Fernández. Martín es amigo personal de los hijos de Chávez y de militares chavistas”

“¿Que lectura podemos darle a esto? ¿Testaferros apostando a dos bandos? ¿Infiltrados? Por cierto Tarek (William Saab), ¿cómo te costó decir su nombre completo no? Sus últimos cargos públicos”.

En dicho tuit Suju publicó una lista de los cargos que Álvarez habría ocupado dentro del Ministerio para las Industrias como directivo de empresas públicas.

Recientemente, la esposa del general Ángel Vivas, Estrella Vitora, denunció que el capitán Antonio Sequea, detenido en las playas de Chuao, en Aragua, ordenó ordenó que torturaran a su esposo cuando estuvo detenido en la sede del Sebín.

Y el analista Andrei Serbin Pont publicó ayer un video del primer teniente del ejército Jairo Bethelmy quien el 30 de abril de año pasado aseguró que participó bajo engaño en los hechos de ese día en el Distribuidor Altamira y luego declaró a VTV que rechazaba el “sabotaje de la derecha golpista”.

Fuente: La Patilla

También le puede interesar:

Juez federal de Miami ordenó a ICE  liberar a 1,200 inmigrantes indocumentados por el coronavirus

Los floridanos desempleados tendrán que certificar que están buscando trabajo

Las escuelas públicas del condado de Broward publicaron el calendario de las graduaciones virtuales

 

Relacionados