Deportes

Tampa Bay venció 4-1 a Houston y forzó un quinto juego decisivo

Un rally de tres carreras en la primera entrada ayudó a que el resto del compromiso fuese más tranquilo para asegurar así el segundo triunfo de las Rayas. Una combinación de seis lanzadores mantuvo frenada la ofensiva de los locales. Por Redacción MiamiDiario Este martes se realizó el único compromiso de la jornada entre las […]

Por Allan Brito
Tampa Bay venció 4-1 a Houston y forzó un quinto juego decisivo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un rally de tres carreras en la primera entrada ayudó a que el resto del compromiso fuese más tranquilo para asegurar así el segundo triunfo de las Rayas. Una combinación de seis lanzadores mantuvo frenada la ofensiva de los locales.

Por Redacción MiamiDiario

Este martes se realizó el único compromiso de la jornada entre las Rayas de Tampa Bay y los Astros de Houston en el estadio Tropicana Field, donde el equipo de casa logró empatar la serie a dos compromisos para forzar la definición de segundo finalista de la Liga Americana por un quinto juego a realizarse el jueves 10 de octubre en Minute Maid Park.

Tampa Bay se fue arriba en el propio primer inning tras un cuadrangular de Tommy Pham en solitario, mientras que el marcador fue complementado por un hit de Travis d’Arnaud, impulsando a Ji-Man Choi. Minutos más tarde, Avisail García anotó el 3-0 luego de un doble de Joey Wendle. La cuarta carrera de los locales llegó con un jonrón solitario de Willy Adames.

El descuento apareció en la parte alta del octavo inning cuando los Astros de Houston intentaron despertar, aunque era demasiado tarde. El receptor Robinson Chirinos conectó un sólido batazo para sacar la pelota del parque y evitar así un blanqueo. En la novena entrada, Blake Snell ingresó para sacar los últimos dos outs siendo uno de ellos por la vía del ponche a Yordan Álvarez, mientras que Yuli Gurriel fue controlado con un roletazo.

Este miércoles se estará jugando los quintos encuentros de la Serie Divisional de la Liga Nacional entre los Cardenales de San Luis (Jack Flaherty: 11-8, 2.75 de efectividad y 231 ponches) – Bravos de Atlanta (Mike Foltynewicz: 8-6, 4.54 de efectividad y 105 ponches) y los Nacionales de Washington (Stephen Strasburg: 18-6, 3.32 de efectividad y 251 ponches) – LA Dodgers (Walker Buhler: 14-4, 3.26 de efectividad y 215 ponches).

También le puede interesar:

¡Insólito! Vendedor fue arrestado al cobrar $724 por dos cervezas en juego de Dolphins

Relacionados