Cultura

¡Tan sexy como una sirena! Danna Paola posa desde el mar e impresiona a sus fans (FOTOS)

Además de ser una talentosa cantante y actriz, Danna Paola también ha demostrado ser toda una fashonista que siempre termina dando que hablar con sus increíbles outfits. Por Redacción Miami Diario Esta vez no fue la excepción, ya que a través de cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Oye Pablo’ compartió una curiosa fotografía con temática […]

Por Allan Brito
¡Tan sexy como una sirena! Danna Paola posa desde el mar e impresiona a sus fans (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Además de ser una talentosa cantante y actriz, Danna Paola también ha demostrado ser toda una fashonista que siempre termina dando que hablar con sus increíbles outfits.

Por Redacción Miami Diario

Esta vez no fue la excepción, ya que a través de cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Oye Pablo’ compartió una curiosa fotografía con temática marina para anunciar su próximo proyecto.

En la instantánea podemos ver a Danna posando en la playa y luciendo como una hermosa sirena, llevando una corona de coral y cubierta solo por conchas y perlas. Con este look quiso dar un adelanto de su transformación para lo que será el video de su nuevo sencillo.

“Tanto sodio me sabe a odio”, escribió la cantante en la descripción de la foto, revelando un pedazo de la letra de la canción.

La sensual imagen hasta ahora cuenta con más de un millón de likes y comentarios de sus seguidores, quienes no dudaron en señalar lo espectacular que se ve la actriz de ‘Elite’ vestida de sirena.

https://www.instagram.com/p/B8M1tbXHBUc/?utm_source=ig_embed

Cabe mencionar que este 7 de febrero, Danna Paola estará relanzando su álbum ‘SIE7E’ como una versión de lujo que incluirá nuevas canciones inéditas, llamado ‘SIE7E+’.

Relacionados