Economía, Estados Unidos

Target anuncia jornada de reclutamiento de 120.000 trabajadores

La super cadena minorista de productos planea contratar un veinte por ciento más de trabajadores antes de la temporada de vacaciones. Por redacción MiamiDiario Llegan días muy movidos para el comercio y las grandes organizaciones se preparan para brindar una buena atención a los clientes, más cuando la propuesta se basa en brindar una buena […]

Por Allan Brito
Target anuncia jornada de reclutamiento de 120.000 trabajadores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La super cadena minorista de productos planea contratar un veinte por ciento más de trabajadores antes de la temporada de vacaciones.

Por redacción MiamiDiario

Llegan días muy movidos para el comercio y las grandes organizaciones se preparan para brindar una buena atención a los clientes, más cuando la propuesta se basa en brindar una buena calidad  en el servicio, como es el caso de Target, una empresa que tiene más de 1,800 tiendas y 39 centros de distribución en todo Estados Unidos. 

El minorista con sede en Minneapolis hizo el anuncio el jueves y agregó que e todos los miembros del equipo contratados después de este fin de semana comenzarán con salarios que comienzan en $ 12 por hora, como parte de un plan que pretende aumentar los salarios de todos los trabajadores de la tienda al menos a $ 15 por hora para 2020.

Deseamos ofrecer experiencia excepcional

“Después de un fuerte segundo trimestre, anticipamos una temporada de vacaciones ocupada y queremos asegurarnos de tener los equipos adecuados en todas nuestras tiendas y centros de distribución y cumplimiento para ofrecer una experiencia excepcional a nuestros huéspedes”, dijo Janna Potts, el jefe de tiendas de la compañía, en un comunicado de prensa.

 Muchos beneficios para los trabajadores de temporada

Otros beneficios para los trabajadores de temporada incluyen un 10 por ciento de descuento en las tiendas Target y en Target.com, un “descuento de bienestar” del 20 por ciento en frutas y verduras, y el pago de vacaciones en Navidad y Acción de Gracias.

 Target2398.jpg

Target planea celebrar eventos de contratación por temporada en todo el país a principios de octubre.

Una empresa que crece con calidad

La cadena tiene algunas tiendas que se llaman “Super Target”. Estas tiendas venden muchos tipos de comida. Por ejemplo, venden carne, leche, pan, frutas y verduras. Unas de las tiendas más exitosas de la cadena son las de Super Target.

Target Corporation es una de las compañías americanas que responden su servicio de atención al cliente desde la India y en Uruguay está el equipo de segundo nivel de atención de clientes. En temporada contrata a miles de empleados con buenos salarios.

Target Plaza South, una parte de la sede de Target

Target compró los derechos del nombre del actual estadio Target Center de Mineapollis También es auspiciador de un  equipo de automovilismo.

Con información de http://miami.cbslocal.com/2018/09/13/target-workers-holidays/

 

Relacionados