Destacado, Farándula

Target lanza colección de diseñador venezolano en Miami por el Mes de la Herencia Latina

Target seleccionó la colección de Alex “Mamút” Izaguirre, un diseñador venezolano que reside en Miami, para representar la cultura latina en su campaña “Mas que a Month”  que celebra el mes de la herencia latina. Los diseños del venezolano estarán disponibles en más de 1,900 tiendas Target de todo el país, además de una gran variedad […]

Por Allan Brito
Target lanza colección de diseñador venezolano en Miami por el Mes de la Herencia Latina
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Target seleccionó la colección de Alex “Mamút” Izaguirre, un diseñador venezolano que reside en Miami, para representar la cultura latina en su campaña “Mas que a Month”  que celebra el mes de la herencia latina.

Los diseños del venezolano estarán disponibles en más de 1,900 tiendas Target de todo el país, además de una gran variedad de mercadería que realza la influencia hispana en los Estados Unidos.

“Estoy orgulloso de poder contribuir con mis diseños a esta primera colección diseñada exclusivamente para Target que fue creada para rendir homenaje a nuestra historia y diversidad cultural”, señaló Izaguirre.

La colección estará disponible desde septiembre hasta finales de octubre de 2021.

“Creo que es importante que uno de los principales minoristas reconozca a los latinos y proporcione una plataforma para la herencia, la cultura, los artistas, los creadores y los empresarios latinos. Es un honor poder participar y tener la oportunidad de mostrar mi trabajo de esta manera”, agregó Alex.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Izaguirre (@mamut_creative)

Entre los artículos del Mes de la Herencia Latina que venderá Target también se encuentra colecciones de marcas de propietarios latinos, que incluye los favoritos de los clientes Siete Foods, Rizos Curls y Pacinos, además de nuevas marcas como Cocina54 y Millennial Lotería.

Ttodos los artículos del surtido de productos fueron seleccionados o diseñados para rendir homenaje a la amplia historia y diversidad de la cultura latina, destacar el empoderamiento de la mujer latina y la importancia de la familia, y apoyar la inclusión económica y el espíritu emprendedor.

Reina Castellanos de ReinaVSReina también estará presente en Target.

Relacionados