Estilo de Vida, Florida

Tasting Train, una experiencia culinaria en Brightline

 Celebrity Chef y la nativa de Miami Michelle Bernstein tendrán  una aparición especial.una serie culinaria, llamada “Tasting Train” la cual  brinda a los pasajeros una experiencia cultural, una degustación a bordo de los mejores vinos y entretenimiento en vivo en ruta, pero sin automóviles, sin estrés, sin trafico y sin preocupaciones. Por redacción MiamiDiario El lanzamiento – […]

Por Allan Brito
Tasting Train, una experiencia culinaria en  Brightline
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
 Celebrity Chef y la nativa de Miami Michelle Bernstein tendrán  una aparición especial.una serie culinaria, llamada “Tasting Train” la cual  brinda a los pasajeros una experiencia cultural, una degustación a bordo de los mejores vinos y entretenimiento en vivo en ruta, pero sin automóviles, sin estrés, sin trafico y sin preocupaciones.

Por redacción MiamiDiario

El lanzamiento – el día 7 de septiembre , con la bodega Far Niente de Napa está agotado, pero hay oportunidad de participar el próximo cinco de octubre.
 Brightline, el nuevo servicio ferroviario de pasajeros interurbano centrado en la hospitalidad, está presentando el “Tasting train” – una serie de experiencias culinarias de primer nivel, conectando a los aficionados culinarios del sur de la Florida como nunca antes, con entretenimiento en vivo en ruta desde West Palm Beach o Fort Lauderdale a Miami.

Una experiencia diferente

A su llegada a MiamiCentral, los huéspedes disfrutarán de una degustación exclusiva del vino de la bodega Far Niente, la cocina inspirada en Napa y la música en vivo en la plataforma elevada 50 ‘en MiamiCentral, que ofrece vistas incomparables del horizonte del centro de Miami.
 
“Brightline se centra en crear experiencias culturales únicas, y Tasting Train es el primero de su tipo en el sur de la Florida que ofrecerá excelentes vinos, comida y transporte sin interrupciones”, dijo Johanna Rojas, vicepresidente de marketing de Brightline. “Estamos entusiasmados de lanzar esta nueva serie, entre otros eventos que se compartirán en los próximos meses”.

Horarios

El tren de Brightline sale de West Palm Beach a las 7 p.m. y Fort Lauderdale a las 7:39 p.m., llegando a Miami a las 8:14 p.m. El tren de regreso sale de Miami a las 10:13 p.m., llegando a Fort Lauderdale a las 10:41 p.m. y West Palm Beach a las 11:27 p.m.
Debido a la gran demanda, Brightline se complace en anunciar el próximo evento de Tasting Train el viernes 5 de octubre, que contará con vinos emblemáticos e históricos de la bodega de la familia Antinori. Los boletos estarán disponibles para comprar a través de nuestro sitio web en los próximos días.
Para obtener más información sobre Brightline, visite www.gobrightline.com. Los pasajeros del tren de degustación deben tener 21 años o más y estar preparados para proporcionar una identificación.
Brightline es el nuevo punto de referencia para viajar en tren en los Estados Unidos con servicio de tren de pasajeros entre ciudades que conecta Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach, con servicio futuro a Orlando.
Al ofrecer una opción de viaje que se encuentra en la intersección del transporte y la hospitalidad, el servicio aliviará el estrés del tráfico, proporcionará una experiencia simple e intuitiva de puerta en puerta y fomentará nuevas oportunidades para explorar más en el sureste de Florida. Brightline es el único sistema ferroviario de pasajeros de propiedad privada, operado y mantenido en los Estados Unidos.

 

Relacionados