Farándula

Tavi Gevinson atacó a Karlie Kloss por comentario antirracista

No se discute que las redes sociales están jugando un papel importante en la circulación de información que salva vidas con respecto a las protestas y la brutalidad policial. Por redacción MiamiDiario Pero también se convirtió en una forma fácil para que las personas absuelvan cualquier culpa potencial y se laven las manos con una […]

Por Allan Brito
Tavi Gevinson atacó a Karlie Kloss por comentario antirracista
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No se discute que las redes sociales están jugando un papel importante en la circulación de información que salva vidas con respecto a las protestas y la brutalidad policial.

Por redacción MiamiDiario

Pero también se convirtió en una forma fácil para que las personas absuelvan cualquier culpa potencial y se laven las manos con una simple publicación, reportó Popcrush.

Este tipo de señalización de virtud es agotador, y Tavi Gevinson lo ha tenido hasta aquí.

La escritora y actriz se soltó en Instagram, llamando a Karlie Kloss por lo que sintió como una publicación hipócrita como el infierno.

El 29 de mayo, Kloss publicó una cita del poeta Cleo Wade enfatizando que acabar con el racismo comienza por “sanarlo en su propia familia”. Un poco de información de fondo crucial: Kloss está casado con Josh Kushner, hermano de Jared Kushner, quien está casado con Ivanka Trump y es asesor principal de Donald Trump. ¡Excelente! Históricamente, Karlie ha tratado de permanecer neutral con su familia y no se mezcla públicamente con los Trump.

“Karlie, dale un descanso”, escribió Gevinson en los comentarios. “Tienes mucho valor para hacer una demostración de defender la codificación de las chicas y tus otras causas, mientras que solo desapruebas cortésmente a tu familia en público (lmao @ ignoras a ivanka en las redes sociales; ella todavía fue a tu boda). No puedo creer que no estés más avergonzado, no solo por ellos, sino por TU decisión de rechazar públicamente su política de manera educada para que puedas tenerla en ambos sentidos”.

“No sé qué tipo de conversaciones tienes detrás de escena (además de cuando Jared le pidió a tu padre que solicitara soluciones a una pandemia global en un grupo de Facebook en marzo 😂) pero me gusta … ¿qué estoy mirando?” ella continuó. “Esto es una maldita broma”.

Kloss aún no ha respondido a Gevinson, pero tal vez se corra la voz lo suficientemente pronto como Gevinson también criticó a Kloss y al amigo común de Ivanka, el escritor Derek Blasberg. “Habla con tus amigos neofascistas”, comentó junto a un corazón rojo.

También puedes leer:

Empleado de McDonald’s entretiene a clientes bailando como Shakira y Lady Gaga (Video)

Jennifer López enseñó más de lo debido tras levantarse la camiseta (Fotos)

Jugadores en Alemania mostraron su apoyo a BlackLiveMatters (+Fotos)

Relacionados