Cultura

Taylor Swift cancela todos sus shows del 2020 hasta el próximo año

Taylor Swift ha cancelando todas sus actuaciones y apariciones para el resto del año debido a la pandemia de coronavirus. Por Redacción Miami Diario “Con muchos eventos en todo el mundo ya cancelados, y bajo la dirección de los funcionarios de salud en un esfuerzo por mantener a los aficionados seguros y ayudar a prevenir […]

Por Allan Brito
Taylor Swift cancela todos sus shows del 2020 hasta el próximo año
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Taylor Swift ha cancelando todas sus actuaciones y apariciones para el resto del año debido a la pandemia de coronavirus.

Por Redacción Miami Diario

“Con muchos eventos en todo el mundo ya cancelados, y bajo la dirección de los funcionarios de salud en un esfuerzo por mantener a los aficionados seguros y ayudar a prevenir la propagación de COVID-19, tristemente se ha tomado la decisión de cancelar todas las presentaciones y actuaciones en vivo de Taylor Swift este año”, dijo el representante de Swift en una declaración publicada el viernes.

Entre los espectáculos cancelados estaba una actuación en julio que serviría para inaugurar el nuevo estadio SoFi de Los Ángeles, el nuevo hogar de los San Diego Chargers. Swift se habría convertido en la primera mujer en abrir un estadio de la NFL, dijeron los organizadores.

El comunicado dijo que los espectáculos de Swift en EE.UU. y Brasil tendrán lugar el próximo año, explicando que las entradas para esos espectáculos “se trasladarán a una nueva fecha de espectáculo sin que haya acción por parte de los poseedores de las entradas”. Las fechas de los espectáculos del 2021 de Swift se anunciarán este año.

Aquellos que buscan reembolsos por las entradas compradas para los espectáculos del U.S. Lover Fest “estarán disponibles a partir del 1 de mayo, sujeto a los términos de Ticketmaster”, decía la declaración.

Fuente: Click Orlando

También te puede interesar:

«Es imperdonable que el programa de Protección de Cheques de Pago se detenga» aseguró Marco Rubio

Venezolanos liberados de centros de detención migratorios en EEUU agradecen el apoyo de la Embajada de Venezuela

Así va la transformación del Centro de Convenciones de Miami Beach en un hospital temporal para enfermos por COVID-19 +Fotos

Relacionados