Cultura, Florida

Taylor Swift deleitó a su público en el Hard Rock Stadium en Miami

El Reputation Stadium Tour de la cantante pop estuvo el sábado 18 de agosto en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens deleitando a sus seguidores. Por: Redacción Miami Diario Esta nueva presentación de la artista fue calificada como una de las mejores puestas en escena por Swift’s. Taylor Swift’s reputation Stadium Tour es la […]

Por Allan Brito
Taylor Swift deleitó a su público en el Hard Rock Stadium en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Reputation Stadium Tour de la cantante pop estuvo el sábado 18 de agosto en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens deleitando a sus seguidores.

Por: Redacción Miami Diario

Esta nueva presentación de la artista fue calificada como una de las mejores puestas en escena por Swift’s.

Taylor Swift’s reputation Stadium Tour es la quinta gira mundial de conciertos de la cantante estadounidense Taylor Swift, realizada con el fin de promocionar su sexto álbum de estudio, Reputation (2017).

El inicio de la gira fue el 8 de mayo de 2018 en la ciudad de Glendale, en el estado de Arizona y ha sido considerada como una de las más exitosas de la intérprete y compositora.

El 24 de agosto de 2017, Swift anunció a través sus redes sociales que el primer sencillo de su sexto trabajo discográfico sería lanzado al día siguiente bajo el nombre “Look What You Made Me Do”.

La cantante aprovechó ese momento para revelar el nombre de su nuevo disco y su respectiva portada, que serían lanzados el 10 de noviembre.

Días después, Swift anunció una alianza con el programa Fan Verificado de Ticketmaster (que opera para este proyecto como “Taylor Swift Tix”), por el cual, al comprar artículos en su página oficial, existirían más posibilidades de adquirir las mejores entradas para un show

 

Relacionados