Cultura

Taylor Swift escribió en Twitter contra Trump: Te echaremos en noviembre

Taylor Swift hizo su comentario más directo sobre las elecciones de 2020 hasta ahora al señalar al presidente Donald Trump como el responsable de alentar el supremacismo y el racismo. Por Redacción MiamiDiario “Después de avivar los fuegos de la supremacía blanca y el racismo en toda su presidencia, ¿tiene el descaro de fingir superioridad […]

Por Allan Brito
Taylor Swift escribió en Twitter contra Trump: Te echaremos en noviembre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Taylor Swift hizo su comentario más directo sobre las elecciones de 2020 hasta ahora al señalar al presidente Donald Trump como el responsable de alentar el supremacismo y el racismo.

Por Redacción MiamiDiario

“Después de avivar los fuegos de la supremacía blanca y el racismo en toda su presidencia, ¿tiene el descaro de fingir superioridad moral antes de amenazar con violencia?” , escribió la cantante a través de su cuenta en Twitter.

El asesinato del afroamericano George Floyd desató un estallido social en Minneapolis y otras ciudades, además de las opiniones de diferentes personalidades. En medio de este ambiente de tensión,  Trump lejos de tratar de apaciguar los ánimos, tildó de “matones” a los manifestantes.

Por lo que la estrella del pop se pronunió en medio del tercer día de protestas en Minneapolis “te echaremos en noviembre”, sentenció.

Los manifestantes exigen que se presenten cargos contra los cuatro agentes involucrados, todos los cuales han sido despedidos del Departamento de Policía de Minneapolis.

Entre las figuras del espectáculo que han mostrado su indignación por la muerte de Floyd destacan Beyoncé, Madonna, Cardi B, Ariana Grande, John Boyega, Justin Bieber, Demi Lovato, Jamie Foxx, Viola Davis, Lupita Nyong’o, Ava DuVernay o Janelle Monáe, entre muchos otros.

 

 

 

Con información de El Universal

Relacionados