Cultura, Influencers

¡TBT! Jennifer López celebró Halloween con este sexy disfraz de diablita (Fotos)

En Estados Unidos se preparan para una de sus fechas preferidas: Halloween. Por redacción MiamiDiario La noche de brujas gana cada vez más adeptos en América Latina y es cita obligada para las grandes celebridades. Éstas no reparan en gastos cuando de festejar la noche de susto se trata, reportó Guioteca. Por eso no hay […]

Por Allan Brito
¡TBT! Jennifer López celebró Halloween con este sexy disfraz de diablita (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En Estados Unidos se preparan para una de sus fechas preferidas: Halloween.

Por redacción MiamiDiario

La noche de brujas gana cada vez más adeptos en América Latina y es cita obligada para las grandes celebridades. Éstas no reparan en gastos cuando de festejar la noche de susto se trata, reportó Guioteca.

Por eso no hay mejor momento para recordar cuando en 2014 la cantante Jennifer López armó un fiestón y claro, la cuestión era cómo se vestiría ella. Y al parecer, JLO le acertó en el atuendo. Twitter ardió de comentarios para felicitar y admirarse del look.

¿De qué se disfrazó la ex de Marc Anthony en aquella oportunidad? De diabla. Piénselo un segundo: el disfraz de diabla calza a la perfección con Jennifer López.

Jen disfrutaba (mientras contemplaba con interés) el creciente boom de las redes. Faltaban aún un par de años para el estallido popular de su cuenta de Instagram, el premio Billboard por el uso de redes, todo eso.

Mira como la Diva del Bronx se disfrazó de diabla y bailó Thriller de Michael Jackson.

También puedes leer:

Kodak Black principal implicado en pelea que hirió a guardia en cárcel de Miami

Guía de las mejores fiesta de Halloween en 2019 en Miami

Conoce los mejores lugares en Miami para celebrar Halloween con tus hijos

Relacionados